Hola!
Estoy intentando entrar en mis facturas para descargarlas y pasárselas a mi gestor, que soy autónoma y tengo que cerrar el trimestre.
Entro en mi área cliente, pero no me aparece ninguna opción para acceder a mi consulta, me devuelve siempre a la página principal con las ofertas. No hay forma. Lo he probado varios días seguidos y nada.
Necesito acceder a las facturas urgentemente.
Si alguien sabe cómo, se lo agradeceré.
Buen año!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @clioneko
Desde hace unos meses, la App de Orange permite gestionar unos permisos de usuario. En empresas, puede hacer esa gestión el autorizado.
No sé si es tu caso.
Si no es tu caso, revisa el navegador con el que estás accediendo. Borra caché y cookies o prueba con otro y navegación privada.
Espero que puedas solucionarlo. De todos modos, igual te pueden enviar las facturas también.
Saludos.
Hola @clioneko
Desde hace unos meses, la App de Orange permite gestionar unos permisos de usuario. En empresas, puede hacer esa gestión el autorizado.
No sé si es tu caso.
Si no es tu caso, revisa el navegador con el que estás accediendo. Borra caché y cookies o prueba con otro y navegación privada.
Espero que puedas solucionarlo. De todos modos, igual te pueden enviar las facturas también.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?