[SOLUCIONADO] Mi orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi orange

Quiero darme de alta en mi orange y no puedo porque la tarjet esta dentro de un detector gps, escondida en un coche, inacesible para mandar un mensaje

Superusuario

Re: Mi orange

Hola @Palomaher

Otra solución sería si esa tarjeta está dentro de un contrato que accedas con cualquiera de los otros números que tienes y así podrás ver los datos correspondientes a ese número.
Si es una tarjeta prepago o es una tarjeta suelta que no está asociada a ningún otro número la única manera es que la saques ese receptor y te des de alta tal y como indica la web ya que no hay otra manera actualmente.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Un saludo.
Superusuario

Hola!
Malo va a ser como tengas que cambiar de compañía o se averíe la sim.

Te recomiendo sacar la tarjeta, y una vez realizada la gestion, en vez de ponerla nuevamente, hacerte de una multisim o ecosim y poner ella en su lugar.

Un saludo!

Superusuario

Hola,

Sólo un apunte, la opción sería hacer multisim , aunque depende tambien para que quiere la Sim, si no es para recibir llamadas en el coche, igual puede darle problemas en el aparato donde la tenga puesta. La tarjeta Eco se encuentra ya descatalogada.

Un saludo!

Nuevo

El sacarla es imposible, esta escondida y habria que desmontar piezas que llevarian coste. Ante esto lo mas barato es coger una prepago y desde ahi hacer mi orange y cuando pase un año que caduque
Gracias a todos
Superusuario

Lo malo de esta opción es que las tarjetas prepago cuando accedes al área de clientes se ven por separado es decir no puedes ver otras tarjetas prepago aunque tengas a tu nombre ese número. Se hace por seguridad y se hace así desde hace unos meses. La única opción sería que esa tarjeta que tienes metida en el accesorio estuviera en otro contrato ya de antes. Si no es así la solución es desmontar.
😥
Nuevo

Pues desmontar seria costoso y no estoy por la labor. Hare las gestiones por telefono, ya que necesito incluir los mensajes baratos. Creo que esta 1€ mensajes ilimitados
Nuevo

Por cierto la tarjeta del dispositivo tiene contrato
Superusuario

Hola @Palomaher

¿tienes algun contrato más aparte de la que está en el dispositivo?

Por que si ambas están en el mismo contrato, las ves en el area de clientes sin problema, entrando desde cualquiera de las líneas. La clave de acceso es la misma para las líneas del contrato.

Un saludo!

Superusuario

Nada, si está dentro de un contrato no vas a tener ningún problema entras a través de otra línea y vas a ver todas las que tengas en tu contrato en tu área de clientes.

Sobre los mensajes ilimitados yo tenía una línea con ese servicio y me había llegado notificación de que se iba a desactivar es decir ya no iba a existir más esa opción. En principio sigue apareciendo en la web por tanto no sé si se puede contratar aún.

Saludos