Instale la App de mi Orange y no puedo acceder a ella. Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Somili,
Para utilizar la aplicación Mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, tienes que seguir estos pasos:
"Si eres cliente de móvil o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101"
Una vez registrado solo tienes que introducir el telefóno y la clave escogida para entrar en la aplicación.
Hola @Somili,
Para utilizar la aplicación Mi Orange tienes que estar registrado en el área de clientes, tienes que seguir estos pasos:
"Si eres cliente de móvil o tienes móvil + fijo puedes definir tu contraseña tú mismo. Envía desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (tiene que tener entre 6 y 8 dígitos numéricos). Ejemplo: CLAVE 65610101"
Una vez registrado solo tienes que introducir el telefóno y la clave escogida para entrar en la aplicación.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?