Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Mi Orange no funciona

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Mi Orange no funciona

Hola buenas tardes,

Pues eso se sabe si hay algún tipo de problema para entrar en Mi Orange? Llevo todo el día intentándolo y no se puede.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Mi Orange no funciona

Pensaba que te referias a "mi orange" la app y no al area de clientes.

En cuanto a lo del cambio de titular, efectivamente puede ser ese el motivo por el cual no puedes entrar, ya que se estan realizando modificaciones en la oferta (contrato) y hasta que no finaliza la "provision" (gestion) de ese cambio de titularidad, los sistemas no da el ok y se ve todo reflejado correctamente.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @dmoa24, acabo de acceder sin problemas....

Que error te da? 

Nuevo

Hola, En concreto este: gidf.orange.es ha tardado demasiado tiempo en responder.
Highlighted
Superusuario

Puedes navegar por otras paginas? estas en zona de cobertura o wifi? 

Desinstala la aplicacion y vuelvela a instalar.

si sigue igual, 

cambia la contraseña, la forma mas rapida es:

enviando desde tu móvil un SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguida de un espacio y la contraseña que tú quieras (entre 6 y 8 dígitos numéricos)

Indicame si se soluciona.

Highlighted
Nuevo

Puedo navegar por otra páginas perfectamente. Lo he intentado con Chrome y Safari y nada. Hice un cambio de titular ayer y se está tramitando, Entiendo que no tiene nada que ver porque el número de teléfono y la contraseña son la misma, de hecho no me da error por datos erróneos.

Highlighted
Superusuario

Pensaba que te referias a "mi orange" la app y no al area de clientes.

En cuanto a lo del cambio de titular, efectivamente puede ser ese el motivo por el cual no puedes entrar, ya que se estan realizando modificaciones en la oferta (contrato) y hasta que no finaliza la "provision" (gestion) de ese cambio de titularidad, los sistemas no da el ok y se ve todo reflejado correctamente.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

En la página web pone mi orange. Bueno pues será por el cambio de titular aunque la oferta sigue siendo la misma supongo que hasta que no finalicen las gestiones no podré acceder.