Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Menos opciones en el área de clientes online

RESUELTAS
Responder
tuquoque
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Menos opciones en el área de clientes online

Hola, saludos a todos. He visto que en la página web del área de clientes y relativo a ADSL han quitado algunas opciones que existiían antes, como activar o desactivar determinados servicios como el acceso a servicios de tarificación adicional, que sí se puede hacer en área de móvil por ejemplo. Alguien sabe a qué se debe esto?

Saludos

Soluciones aceptadas
Raquel_orange
Agente

Re: Menos opciones en el área de clientes online

Hola tuquoque  y joselito121.

En función del tipo de ADSL que se tenga, las opciones del Área, son distintas, es decir, si ante tenías un ADSL AMLT y has cambiado a un ADSL con VoiP, las opciones del área no van a coincidir con las tenías anteriormente, porque van en función del tipo de ADSL.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Astor_orange
Moderator

Hola, @tuquoque .

No tenemos constancia de que se haya modificado nada. De todas formas, lo hemos pasado para que nos informen con más exactitud. Te iremos informando al respecto.

Gracias.

firma-orange
joselito121
Nuevo participador

Esta incidencia la llevo yo denunciando desde hace meses, y nadie hace caso ni nada por informar al menos de que es lo que pasa, solo me dicen que tengo una factura impagada y otras historias

Raquel_orange
Agente

Hola tuquoque  y joselito121.

En función del tipo de ADSL que se tenga, las opciones del Área, son distintas, es decir, si ante tenías un ADSL AMLT y has cambiado a un ADSL con VoiP, las opciones del área no van a coincidir con las tenías anteriormente, porque van en función del tipo de ADSL.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado