Hola, saludos a todos. He visto que en la página web del área de clientes y relativo a ADSL han quitado algunas opciones que existiían antes, como activar o desactivar determinados servicios como el acceso a servicios de tarificación adicional, que sí se puede hacer en área de móvil por ejemplo. Alguien sabe a qué se debe esto?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @tuquoque .
No tenemos constancia de que se haya modificado nada. De todas formas, lo hemos pasado para que nos informen con más exactitud. Te iremos informando al respecto.
Gracias.
Esta incidencia la llevo yo denunciando desde hace meses, y nadie hace caso ni nada por informar al menos de que es lo que pasa, solo me dicen que tengo una factura impagada y otras historias
Hola tuquoque y joselito121.
En función del tipo de ADSL que se tenga, las opciones del Área, son distintas, es decir, si ante tenías un ADSL AMLT y has cambiado a un ADSL con VoiP, las opciones del área no van a coincidir con las tenías anteriormente, porque van en función del tipo de ADSL.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?