Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Me aparece 1 linea que en ningun momento e contratado

RESUELTAS
Responder
bola_83
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Me aparece 1 linea que en ningun momento e contratado

Saludos a todos, por favor necesito que alguien me ayude eneste problema.

Pues bien ase mas o menoos 1 mes que estoy con orange con fibra 300/300 con 1 numero fijo y 2 lineas de moviles.

Cada vez que acedo por web a Mi Orange veo lo que llebo consumido en mis lineas. Hasta aqui todo correcto.

Pero mi sorpresa biene que hoy acedo a mi area de clientes en la pajina web de Mi Orange y me sale 1 linea movli con un numero que no es mio y que yo no e contratado.

biene con una tarifa tuMundo con 5euros de saldo y 2,50 euros de saldo promocional,. Llamo a atencion al cliente y me le esplico mi caso a una persona y me dice que si esta a mi nombre es por que yo lo e contratado o se la e regalado a alguien y que no me desaparecera la linea de mis datos de usuario en mi orange hasta dentro de 13 meses.

Por favor que alguien me ayude como va a ser esto sain si yo no e echo nada

pcmaster
Superusuario

Si estás seguro de que no es tuya (puede ser algun pack de regalo que te haya enviado orange), y dado que te sale en el área de clientes, comprueba si realmente la está usando alguien (por ejemplo, viendo si hay consumo de datos o llamadas).

También puedes intentar llamar a ver si contesta alguien. A fin de cuentas, te sale el número, ¿no?

bola_83
Participador ocasional

Si me sale el numero e llamado y sale apagado.
Aunque aya sido un regalo de Orange que no se ni siquiera si a sido sain no entiendo como lo asen sin mi consentimiento yo no quiero tener esa linea puesto que yo no la e pedido.
Por favor que algun Moderador me ayude a solucionar esto
pcmaster
Superusuario

Si te la ha regalado Orange tienes que tener por algún lado la SIM. Si no ola has activado, algún día caduycará, si la has activado lo hará en 13 meses si no recargas.

No es un problema grave, si no la usa nadie caducará.

El único problema sería que un desconocido la estuviera usando, lo que significaría que alguien la ha dado de alta sin tu consentimiento.

bola_83
Participador ocasional

En ningun momento orange me a regalado ninguna tarjeta sin
Ni yo e activado nada de nada
E entrado hoy en mi orange para consultar el consumo que llebaba y me aparece esa linea
Y pido por favor que algun Moderador me ayude o que a alguien que le aya pasado lo mismo que me ayude que debo de hacer
Amós
Solucionador
adispain
Participador habitual

a ver, llamas al 1470 y les dices que la quieres dar de baja, fin del problema.

de todos modos una tarjeta prepago no te va a generar ningun gasto a ti, como ya te han dicho esta tarjeta si no se utiliza termina caducando. De todos modos si estas seguro de que NO te pertenece pues lo mejor es darla de baja y ya esta.

y la H?

bola_83
Participador ocasional

Ya realize la llamada antes de escribir este tema en el foro y mo me an solucionado nada por eso e escrito aqui por si me pueden ayudar
adispain
Participador habitual

los unicos que te lo pueden solucionar son los de atencion al cliente. Les explicas que quieres dar de BAJA el numero que les indicas y lo hacen sin problema alguno.

pcmaster
Superusuario

Hola,

Como te hemos comentado, comprueba si esa linea tiene consumo.

Si no lo tiene, la dejas caducar y ya está.

Si lo tiene, alguien la está usando. Dejando de lado el hecho de que al ser prepago Orange no te va a facturar nada, el problema es que si la ha puesto a tu nombre un desconocido y esa persona la usa para cometer un delito... pues que la poli irá a buscarte a tí.

Imagina esta situación (bastante improbable, eso sí)

Sr Bola_83: Le llama la policía, han secuestrado a una persona y los secuestradores han llamdo desde un numero que está a su nombre. ¿Sabe algo?

Como te digo, si un desconocido la ha dado de alta sin tu consentimiwento, y está usando, dala de baja ya, o pon una denuncia, o mejor las dos cosas.

Por seguridad, puedes buscar una SIM que tengas por ahí perdida, da igual que funcione o no (o comprar una) y en el área de clientes cambiar la SIM asociada a esa línea (seleccionas la línea->Configura tu línea-> Cambio de SIM). Así el que la está usando perderá acceso a ella, ya que la SIM que tenga no estará asociada a ninguna linea, ya que se la has cambiado.