Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] MODIFIQUEN EL ACCESO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] MODIFIQUEN EL ACCESO

La manera e entrar por el area de clientes, es dando el numero o asociando el DNI con el movil de la persona, pero si la persona en mi caso es mayor, y no tiene el movil cerca tuya, porque vivimos en Ciudades distintas, y para acceder a los datos del cliente (una persona mayor, dependiente) no hay otras maneras de asociar que no sea a través del numero de movil quizás asociarlo a traves del correo electronico o permitir asociar el DNI del contrato orange con otro numero aunque no sea de orange, como es mi caso. NO me permite realizar nada desde la APP de Orange luego llamo al 1470  y es más de lo mismo, asocian movil y numero de DNI pero no me permiten optar a más. para averiguar facturas y demás. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: MODIFIQUEN EL ACCESO

Hola, soniape

Entiendo que te refieres a cambiar el alta de la clave de acceso.

Paso nota de tu sugerencia para que lo estudien.

De momento el alta es por el número de teléfono, una vez que cambies la clave luego puedes acceder desde cualquier sitio metiendo el número y la clave.

Muchas gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: MODIFIQUEN EL ACCESO

Hola, soniape

Entiendo que te refieres a cambiar el alta de la clave de acceso.

Paso nota de tu sugerencia para que lo estudien.

De momento el alta es por el número de teléfono, una vez que cambies la clave luego puedes acceder desde cualquier sitio metiendo el número y la clave.

Muchas gracias.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado