Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ME DICE ERROR AL ACCEDER A LA APP MI ORANGE

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] ME DICE ERROR AL ACCEDER A LA APP MI ORANGE

No. Puedo entrar de ninguna forma posible en la App. Pues al ver 3 videos, me han llegado mensajes seguidos de Orange, informándome que ya había consumido 500mb, al segundo, otro con La misma información, y así 4. Donde suman 2 euros cada activación a más megas.
Supuestamente, al desconocer esto, y alarmada, ya que nunca jamás me había pasado... Me querido informar y verificar que ocurre... Pero no hay manera de conectarme. Me dice error..
NO habrá entrado alguien?, con mis datos... Una solución, estoy preocupada.... 🙄

Superusuario

Re: ME DICE ERROR AL ACCEDER A LA APP MI ORANGE

Hola @TACALLU,

 

¡Bienvenida a la comunidad!

 

Orange, como el resto de operadoras grandes, tiene un servicio llamado +megas que viene activo por defecto, es un servicio que, una vez consumida toda la franquicia de datos, activa bonos en bloques hasta un máximo de dinero.

 

Si no puedes acceder a la aplicación, envía un SMS al 222 con la contraseña numérica que prefieras (recomendado 6 dígitos) o a través del servicio Mobile Connect.

 

Una vez que estés dentro, puedes desactivarlo.

 

Un saludo. Emoticono feliz