Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Localizador de envio incorrecto

RESUELTAS
Responder
Golden86
Nuevo

[SOLUCIONADO] Localizador de envio incorrecto

Buenos dias,

ayer hice un pedido de un telefono de pago a plazos con mi empresa,

me enviaron un mensaje con el numero de pedido donde sale el localizador de envios

y me enviaron un mensaje dicindo que en tres dias laborables recibira el telefono,

pero cuando me meto en la pagina de correos me pone esto;

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Llamo a Orange y me dicen que llame a correos y pregunte,

llamo a correos y me dicen que ellos no tienen ese envio,

que hago?

Noelio1993
Top User Experto

Golden86 escribió:

Buenos dias,

ayer hice un pedido de un telefono de pago a plazos con mi empresa,

me enviaron un mensaje con el numero de pedido donde sale el localizador de envios

y me enviaron un mensaje dicindo que en tres dias laborables recibira el telefono,

pero cuando me meto en la pagina de correos me pone esto;

Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Llamo a Orange y me dicen que llame a correos y pregunte,

llamo a correos y me dicen que ellos no tienen ese envio,

que hago?

Hola Golden86:

¿Tienes el número de pedido que te facilitó Orange al hacer el pedido? Tendrías que mirar si con el número de pedido que te facilitó Orange sigue en curso.

Saludos.

Noelio 1993.

Golden86
Nuevo

Hola Noelio1993:

en la pagina si que sale, pero esque con la tarjeta sim me salia lo mismo y en la pagina de correos me ponia al igual que ahora que la informacion no la tenian disponible, la recibi tres dias despues de hacer la portabilidad y despues de hacer un monton de llamadas...

si, en la pagina de orange con el numero de pedido me pone esto;

16/07/1418:51Tlf: ********* En 3 dias laborables recibiras tu pedido en Correos, te avisaremos de su llegada. Recuerda que tiene que acudir a recogerlo el titular de la linea.
16/07/1417:31Pedido preparado y pendiente de reparto
16/07/1412:40Pedido creado. Pendiente de preparación
Golden86
Nuevo

Muchas gracias, ya ha sido resuelto, ya me sale en la pagina de correos como admitido.

Un saludo.

Raquel_orange
Participador habitual

Hola Golden86,

Te pedimos disculpas,  por no haberte informado, que tras realizar un pedido, si se desea comprobar el estado de envío del mismo, a través de la página de mensajería,  la información puede tardar en actualizarse.

Como es tú caso, al día siguiente de realizar el pedido ya se muestra completamente toda la información para realizar el seguimiento.

De nuevo, sentimos las molestias. Muchas gracias por tu comentario y participación. Son muy importantes para seguir mejorando entre tod@s.

firma-orange
yolandaRN
Nuevo

como has conseguido el codigo de correo ? para ver si esta admitido o no