Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Listado Llamadas

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Listado Llamadas

Por que no puedo ver el listado de llamadas en la aplicación Mi Orange? Solo se puede ver el listado del día en curso, el de los días anteriores no! He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero nada

Friendly

Re: Listado Llamadas

Cata981 escribió:
Por que no puedo ver el listado de llamadas en la aplicación Mi Orange? Solo se puede ver el listado del día en curso, el de los días anteriores no! He borrado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero nada

Hola @Cata981:

Te informo que hay unos errores con la última actualización que han lanzado cuando se entra a la app, como por ejemplo el que comentas que no se carga el listado de llamadas y también fallos en la interface no pudiendo ni subir ni bajar en cualquier sección que se este de la app.

Haz una cosa. Borra todos los datos de nuevo y caché. Vuelve a desinstalarla y la instalas de nuevo.

Un saludo.

Superusuario

Hola! Como te indica @Lotogar, es un error de la última actualización de la app que seguro solucionarán en cuanto suban una nueva actualización, y seguro que no tardan mucho porque últimamente la han actualizado bastante.
--------------------------------------
Meigas Fritas
Friendly

Ladelbar escribió:
Hola! Como te indica @otorgar, es un error de la última actualización de la app que seguro solucionarán en cuanto suban una nueva actualización, y seguro que no tardan mucho porque últimamente la han actualizado bastante.

Hola @Ladelbar:

Exacto.Emoticono feliz Yo cada vez que me sale la actualización al logarme en la app, le doy al boton de atras del móvil como si fuese cancelar y me deja acceder.

A ver lo que tardan en sacar la nueva actualización con la corrección.

Un saludo.