Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Liberar móvil, por favor

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Liberar móvil, por favor

Tengo un móvil, ya desde hace dos años o incluso más, que compré por Orange, ya no soy cliente Orange y me dispongo a liberarlo, pero no veo más que problemas.

Sé que deben permitirme hacerlo GRATUITAMENTE, así que llamo al 1414 para solicitar la liberación de forma gratuita y me dirigen al número 2286. Pregunto si tiene algún coste. "Ninguno".

Busco en la web y veo que es de PAGO.

Por favor, sólo deseo liberar mi móvil. Sé que debo conocer mi IMEI, ya lo tengo, pero lo que quiero es mi código de liberación.

Gracias y, por favor, den una solución y no tantas trabas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador/Experto

Re: Liberar móvil, por favor

Hola forer@s.

Hemos creado este HILO  para que podáis realizar vuestras consultas sobre la liberación de terminal. Además de eso, os dejamos la información sobre cómo realizar la liberación Guiño

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola Raquela! Bienvenid@ a nuestra Comunidad y gracias por tu aportación Guiño .

Te dejo un enlace que te permite acceder al formulario que debes rellenar para cursar la petición de liberar tu móvil http://ayuda.orange.es/movil/herramientas/liberar-movil/  .

Otra opción es llamando al 902 879 009, de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 h. El coste de la llamada es de 0,58 cts/min IVA Incluido + 0,18 cts/min IVA Incluido de establecimiento de llamada.

Espero te sirva de ayuda, muchas gracias Guiño .

Salu2.

firma-orange
Highlighted
Moderador/Experto

Hola forer@s.

Hemos creado este HILO  para que podáis realizar vuestras consultas sobre la liberación de terminal. Además de eso, os dejamos la información sobre cómo realizar la liberación Guiño

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado