Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] La última actualización no funciona

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] La última actualización no funciona

El caso es que la instalo me pide el telf y la contraseña. Y abre la aplicación perfectamente me dice que para seguir hay que actualizar y que ocupa 0,2 no se que.
Si ignoro ese mensaje puedo usarla perfectamente (pero sólo la primera vez)
He borrado caché, datos y todo lo que me dijeron. Y vuelve a pasar lo mismo me funciona la primera vez.
Cuando ya actualiza, se me queda la pantalla en blanco y no funciona.
A ver si encontráis una solución porfavor. Siempre me ha ido perfecto para controlar mis líneas y ahora estoy ciego.
Muchas gracias.

Friendly

Re: La última actualización no funciona

Josereyes escribió:
El caso es que la instalo me pide el telf y la contraseña. Y abre la aplicación perfectamente me dice que para seguir hay que actualizar y que ocupa 0,2 no se que.
Si ignoro ese mensaje puedo usarla perfectamente (pero sólo la primera vez)
He borrado caché, datos y todo lo que me dijeron. Y vuelve a pasar lo mismo me funciona la primera vez.
Cuando ya actualiza, se me queda la pantalla en blanco y no funciona.
A ver si encontráis una solución porfavor. Siempre me ha ido perfecto para controlar mis líneas y ahora estoy ciego.
Muchas gracias.

Hola @Josereyes:

Efectivamente. Hay un error con la actualización interna de la aplicación que comentas de todo lo que sucede. Es un error generalizado, puesto que les ha pasado a más forer@s dicho error como por ejemplo puedes ver en este hilo y en este otro que se comenta lo mismo que tú expones.

Como comentabas, si borras caché y datos. Vuelve a funcionar con normalidad todo una vez logado ya sea la primera, la segunda y sucesivas veces. Cada vez que te aparezca el recuadro de la actualización cuando te logues, no lo hagas caso y das a atrás en la parte inferior de la derecha del teléfono y podrás utilizar la aplicación sin ningún problema.

Cuando corrijan esa actualización interna, se publicará en la Play Store de Google (en el caso de Android) y en la App Store (en el caso de iPhone). Mientras tanto, haz lo que te he comentado.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

gracias por responder.

si le digo al movil que guarde la contraseña, ya directamente se queda en blanco la segunda vez que entro.

tengo que poner la contraseña manual e ignorar el aviso de actualizacion para que me funcione.

estare a la espera de que lo solucionen.

muchas gracias.

Friendly

Josereyes escribió:
gracias por responder.

si le digo al movil que guarde la contraseña, ya directamente se queda en blanco la segunda vez que entro.

tengo que poner la contraseña manual e ignorar el aviso de actualizacion para que me funcione.

estare a la espera de que lo solucionen.

muchas gracias.

@Josereyes. Lo de la contraseña independientemente de que se guarde o no, el error esta en la actualización y solo queda esperar a que la corrijan y la suban a las tiendas de aplicaciones que te he indicado.

Me alegro que mis comentarios te hayan servido de ayuda, puesto que ya has marcado el tema como solucion. Haz lo que te comentaba con la aplicación y te seguirá funcionando sin ningún problema hasta que arreglen el fallo de la actualización.

Un saludo.