Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] LISTADO LLAMADAS DEL FIJO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] LISTADO LLAMADAS DEL FIJO

Hola,

Desde que la facturación se ha unificadoen una sola factura "canguro", ya no puedo consultar el listado de llamadas Sólo me salen hasta febrero 2015, fecha de la última factura separada de adsl y móvil.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.

amobo

Participador habitual

Re: LISTADO LLAMADAS DEL FIJO

intenta acceder a " Mi orange" como cliente ADSL (con DNI y contraseña) y mira si te la deja ver alli. (a m me paso..)

Friendly

Re: LISTADO LLAMADAS DEL FIJO

Negativo. Con la factura unificada de Canguro, desaparece el listado de llamadas desde el fijo. Solo se pueden ver las llamadas a móviles en la propia factura.

Saludos

Anonymous
No aplicable

LISTADO DE LLAMADAS FIJO

He observado que en el area de clientes la consulta de "listado de llamadas" solo funciona hasta Enero de 2015.  Si es asi ya podian quitarlo como opción   al no poderse com probar las llamadas despues de dicha fecha.  He preguntado en el Chat y me han indicado que las vea en las facturas correspondientes, o sea, bajarmelas una a una.  En fin un desastre.  Lo van a solucionar?????????

Moderator

Re: LISTADO DE LLAMADAS FIJO

Muy buenas tardes, @Anonymous.

Si nos lo permites, nos gustaría revisarlo para intentar ver qué pasa y cómo resolverlo. Es evidente que la información está en las facturas, pero tienes toda la razón cuando dices que es más cómodo en el Área de Clientes / app Mi Orange.

Cuando puedas, envíame por mensaje privado:

• número de línea
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

firma-orange