Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Intento pagar el fijo y adsl desde el area de clientes y no lo consigo

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Intento pagar el fijo y adsl desde el area de clientes y no lo consigo

Para pagar el adsl entro en el area de clientes y tras solicitar contraseña y ponerla.Me sale siemprenel mismo mensaje de contraseña incorrecta .
Lo he hecho muchas veces y no consigonpasar se ahi.

Superusuario

Re: Intento pagar el fijo y adsl desde el area de clientes y no lo consigo

Buenos días @Antabo, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

 

Te recomiendo que vuelvas a elegir una clave de seguridad para ver si solventa el problema de acceder al área de clientes. Para ello desde aquí pincha donde dice "recordar contraseña" en el apartado de abajo "Fibra/Adsl/TV".

 

En cuanto al pago de la factura pendiente, puedes hacerlo también por teléfono, llamando al 1478 o a través de otros medios. En este enlace tienes las distintas vías para pagar una factura.

 

¡Un saludo!

 

 

Nuevo Solucionador

Re: Intento pagar el fijo y adsl desde el area de clientes y no lo consigo

Si solo tienes fijo y adsl la app de mi orange no funciona tiene que ser de página web del pc o con móvil en modo escritorio para que no te derive a la app.