Para pagar el adsl entro en el area de clientes y tras solicitar contraseña y ponerla.Me sale siemprenel mismo mensaje de contraseña incorrecta .
Lo he hecho muchas veces y no consigonpasar se ahi.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Antabo, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Te recomiendo que vuelvas a elegir una clave de seguridad para ver si solventa el problema de acceder al área de clientes. Para ello desde aquí pincha donde dice "recordar contraseña" en el apartado de abajo "Fibra/Adsl/TV".
En cuanto al pago de la factura pendiente, puedes hacerlo también por teléfono, llamando al 1478 o a través de otros medios. En este enlace tienes las distintas vías para pagar una factura.
¡Un saludo!
Buenos días @Antabo, ¡bienvenid@ a la comunidad!
Te recomiendo que vuelvas a elegir una clave de seguridad para ver si solventa el problema de acceder al área de clientes. Para ello desde aquí pincha donde dice "recordar contraseña" en el apartado de abajo "Fibra/Adsl/TV".
En cuanto al pago de la factura pendiente, puedes hacerlo también por teléfono, llamando al 1478 o a través de otros medios. En este enlace tienes las distintas vías para pagar una factura.
¡Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?