Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Inconformidad quejA reclamos

RESUELTAS
Responder
Gloriazuleta
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Inconformidad quejA reclamos

Buenas tardes como cliente de más de dos años hago mi reposición cada año y pido este televisor  LG 50"  REFERENCIA  UM7500 y me dicen que cuotas de €29.12 por 24 meses.

como es posible si el palco a lo tienes 

€14.75 por 24 meses.

Es decir casi 260€ más costoso así  que estoy en  Espera me solucione la diferencia de precio es injustos y que solicito se solucione ya que me están cobrando más caro 

att

gloria 

Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Inconformidad quejA reclamos

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Como cliente te voy a decir lo siguiente:

Borra todos los datos personales que has mandado tanto en el post como en los archivos, estás en una comunidad abierta y se pueden hacer mal uso de ellos, solo lo tienes que mandar y por privado si te los pide un moderador.

El precio al que creo que te refieres, pone desde 14,95. Ese precio si miras la letra pequeña o das a más información seguramente te pondrá para las tarifas más altas, que supongo por el precio que te han aplicado no es la tuya. Si estoy equivocado nos lo haces saber.

Repito borra los datos personales.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Inconformidad quejA reclamos

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Como cliente te voy a decir lo siguiente:

Borra todos los datos personales que has mandado tanto en el post como en los archivos, estás en una comunidad abierta y se pueden hacer mal uso de ellos, solo lo tienes que mandar y por privado si te los pide un moderador.

El precio al que creo que te refieres, pone desde 14,95. Ese precio si miras la letra pequeña o das a más información seguramente te pondrá para las tarifas más altas, que supongo por el precio que te han aplicado no es la tuya. Si estoy equivocado nos lo haces saber.

Repito borra los datos personales.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado