Pues eso. Buenas noches.
Hace pocas semanas terminó mi contrato de permanencia con Orange (esto es un dato importante) y pensaba renovar y cambiar de movil, es decir, comprar a plazos un par de buenos terminales. El viernes pasado 22/06 me llega un sms que tengo una incidencia con una factura...la cual soluciono el dia siguiente ,sabado 23/06, pago online en la web de pago orange.es .
Desde hace cuatro 4 dias, ni la web ni la app Mi orange me permite entrar en la pagina de renovar movil...bueno.
Llamo a atencion al clientey me sigue saliendo una incidencia con la factura. Me pasan con el departamento de pagos y el agente me dice que si, que sale como pagado ,pero no se ha actualizado , pero que ya lo soluciona él...
Sigue sin funcionar la web de renovar movil...LLamo otra vez a attencion al cliente y les cuento esto. Me dice que como tengo una incidencia no puedo cambiarme el movil....que si no pago las facturas como voy a pagar un nuevo movil ...Le cuento todo ...otra vez y me dice que ok, que me pasa con pagos para que lo solucionen que el no puede hacer nada...
Y otra vez a empezar...cuando he pasado otra vez por todo para nada...he abandonado y he decidido que cambiare de compañia y ya esta...una que me traten mejor.
¡Resuelto! Ir a solución.
HEYY AMIGO, que ya esta solucionado. Hoy...despues de una semana, hhe podido entrar al area de ronovar movil...aun asi he tenido que hacerlo por telefono porque la web es bastante puñetera con las opciones de tarifas y esos rollos
Hola, @EL_JOR.
Vamos a ver qué sucede exactamente y cómo podemos resolverlo. Cuando te sea posible envíame por privado:
¡Saludos!
Holaaa ...¿como va eso? estamos a 28/06 y todavia no puedo acceder a la pagina de renovar movil en mi orange . Espero que esten trabajando en ello, gracias.
Hola, @EL_JOR.
Vaya, lamento leer eso. Teníamos confirmación desde el Miércoles de que estaba solucionado.
¿Te importaría por favor probar con otro navegador o tras limpiar cookies y caché? Si sigue sin ir lo reclamamos de nuevo.
Saludos.
Con otro navegador me sale esto,...Lo que pasa es que no quiero renovar por telefono, me gustaria poder hacerlo por la web..
Hola.
He quitado la imagen porque se veían tus números de teléfono.
Vale, voy a pasar nota de nuevo para que lo vuelvan a estudiar. ¿Me envías por favor los datos por privado? Por política de seguridad los necesito de nuevo.
Saludos.
OK habia editado la imagen tachando los numeros, pero ya la habia publicado, gracias.
HEYY AMIGO, que ya esta solucionado. Hoy...despues de una semana, hhe podido entrar al area de ronovar movil...aun asi he tenido que hacerlo por telefono porque la web es bastante puñetera con las opciones de tarifas y esos rollos
Hola, @EL_JOR
Magníficas noticias entonces. Parece que fue algo puntual, me alegra que esté resuelto.
Un saludo y muchas gracias por el aviso (y por renovar móvil )
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?