Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible hacer renove desde la web

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Imposible hacer renove desde la web

Buenos dias estoy intentando realizar un renove por la web y no puedo selecionar la tarifa que tengo actualmente que es la canguro 45 pro solo me deja contratar la ballena 35 y llamando al numero de telefono ne ofrecen precios mas caros. Alguien sabe como solucionarlo. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: Imposible hacer renove desde la web

Hola Rantan5,

las ofertas de terminales vienen asociadas a una tarifa en concreto y puede que esa oferta y ese precio, no esté disponible para tu tarifa Canguro 45 Pro.

Si quieres comprobar las ofertas Web llámanos al teléfono 900 902 320, donde te facilitaremos toda la información. Guiño

Esperamos haberte sido de ayuda. Emoticono feliz

¡Gracias por tu participación en la Comunidad! Cualquier consulta, aquí estamos. Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

No se puede,simplemente es una "técnica" comercial para que llames a los operadores que ya se encargarán de tí....para lo bueno.....

y probablemente, para lo malo
Highlighted

Hola Rantan5,

las ofertas de terminales vienen asociadas a una tarifa en concreto y puede que esa oferta y ese precio, no esté disponible para tu tarifa Canguro 45 Pro.

Si quieres comprobar las ofertas Web llámanos al teléfono 900 902 320, donde te facilitaremos toda la información. Guiño

Esperamos haberte sido de ayuda. Emoticono feliz

¡Gracias por tu participación en la Comunidad! Cualquier consulta, aquí estamos. Guiño

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado