Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible hacer cambio de titular por error interno del sistema

RESUELTAS
Responder
Noelio1993
Top User Experto

[SOLUCIONADO] Imposible hacer cambio de titular por error interno del sistema

Como sabréis en el Área de Clientes ya se puede hacer el cambio de titular, pero resulta imposible porque he detectado unos errores.

En el apartado de nombre y apellidos el sistema no debería de volcar automáticamente los datos del titular actual ya que se piden los del nuevo titular.

Lo mismo sucede con el teléfono de contacto 1 y la dirección de e-mail.

Os dejo está imagen para que veáis el error. Veréis que hay unos sombreados grises donde aparecen los datos del titular actual, el teléfono de contacto y el e-mail (ocultos por seguridad). Todos los campos tienen que aparecer vacios por hacer referencia al nuevo titular que va a ser:

1407368751699.jpg

Saludos y espero que se solucione lo antes posible este error.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Que alguien de Orange responda ya.

Saludos.

Noelio 1993.

joelbmartinez
Observador fiel

Hola,

Yo tambien quiero cambiar la titularidad de una linea, pero con esa opcion por lo que leo...entiendo que es por si el nuevo titular ya es cliente Orange con otra linea y desea añadir a su nombre esa tambien.

Yo lo voy a hacer con la segunda opcion que es rellenando el formulario...

http://ayuda.orange.es/img/ayuda/docs/Solicitud_Cambio_titularidad_O_Espagne_01_02_14.pdf

Pero el problema es que Orange exige que sea rellenado mediante el ordenador...pero el pdf no es editable y encima son 4 duplicados...

Noelio1993
Top User Experto

joelbmartinez escribió:

Hola,

Yo tambien quiero cambiar la titularidad de una linea, pero con esa opcion por lo que leo...entiendo que es por si el nuevo titular ya es cliente Orange con otra linea y desea añadir a su nombre esa tambien.

Yo lo voy a hacer con la segunda opcion que es rellenando el formulario...

http://ayuda.orange.es/img/ayuda/docs/Solicitud_Cambio_titularidad_O_Espagne_01_02_14.pdf

Pero el problema es que Orange exige que sea rellenado mediante el ordenador...pero el pdf no es editable y encima son 4 duplicados...

Hola @joelbmartinez:

Lo que comento en este hilo en el post es el error que hay para hacerlo en el Área de Clientes. El PDF que indicas es para hacerlo en una tienda. Como comentas sobre la escritura y estás en lo cierto no se puede escribir por ordenador, hay que hacer la escritura a mano.

A ver si alguien de Orange se digna a dar una solución al error del cambio que comento del Área de Clientes.

Saludos.

Noelio 1993.

Raquel_orange
Participador habitual

Hola Noelio1993

La persona que debe rellenar el formulario es el nuevo titular que ya es cliente de Orange.

Es decir, es un formulario para los clientes que ya son de Orange y quieren ser titulares de otra línea, realizando un cambio de titularidad a su nombre.

Este es el motivo por el cual, cuando entras al formulario los campos están cumplimentados, porque tú eres el nuevo titular, eres quien acepta esa nueva línea en tu contrato.

Espero haber resuelto tus dudas, gracias por tu comentario y participación, sabes que son muy importantes para seguir mejorando entre tod@s.

Un cordial saludo

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Sonia_orange escribió:

Hola Noelio1993

La persona que debe rellenar el formulario es el nuevo titular que ya es cliente de Orange.

Es decir, es un formulario para los clientes que ya son de Orange y quieren ser titulares de otra línea, realizando un cambio de titularidad a su nombre.

Este es el motivo por el cual, cuando entras al formulario los campos están cumplimentados, porque tú eres el nuevo titular, eres quien acepta esa nueva línea en tu contrato.

Espero haber resuelto tus dudas, gracias por tu comentario y participación, sabes que son muy importantes para seguir mejorando entre tod@s.

Un cordial saludo

Hola @Raquel_orange:

Creía que era para todos. Pero por lo que explicas te pregunto una cosa para que lo entienda mejor:

Yo soy cliente de Orange ¿No? Hay otra línea que no esta a mi nombre y quiero hacer un cambio de titular facilitándome la otra persona titular sus datos. ¿Puedo hacerlo?

Saludos.

Noelio 1993.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @Noelio1993 .

Si tu vas a ser el nuevo titular, podrás realizar el cambio con los datos de la otra persona.  En caso de que quieres dar tu línea a otra persona, tendrá que ser él quien introduzca los datos en la web.

¿Es esto lo que preguntas? 🙂

¡Saludos!

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Luis_orange escribió:

Hola @Noelio1993 .

Si tu vas a ser el nuevo titular, podrás realizar el cambio con los datos de la otra persona.  En caso de que quieres dar tu línea a otra persona, tendrá que ser él quien introduzca los datos en la web.

¿Es esto lo que preguntas? 🙂

¡Saludos!

Hola @Jose_orange:

Sí, era lo que preguntaba. Gracias por la información.Emoticono feliz

Saludos.

Noelio 1993.Emoticono feliz