Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Hola. No puedo acceder a la aplicación Mi Orange. Por favor intenten solucionar el problema. Gracias.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Hola. No puedo acceder a la aplicación Mi Orange. Por favor intenten solucionar el problema. Gracias.

 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Hola. No puedo acceder a la aplicación Mi Orange. Por favor intenten solucionar el problema. Gracias.

Hola @JoseAntonio12 ,

 

Puedes restablecer la contraseña del área de clientes siguiendo estos pasos, 

¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o cambio la contraseña?

Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la app y clicar a ‘Obtener / cambiar contraseña’. Identifícate y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.
¡Es muy sencillo!

Obtener contraseña

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Hola. No puedo acceder a la aplicación Mi Orange. Por favor intenten solucionar el problema. Gracias.

Hola @JoseAntonio12 ,

 

Puedes restablecer la contraseña del área de clientes siguiendo estos pasos, 

¿Cómo accedo a mi área de cliente y cómo solicito o cambio la contraseña?

Para conseguir tu nueva contraseña o cambiarla solo tienes que entrar en el área de clientes de Mi Orange o en la app y clicar a ‘Obtener / cambiar contraseña’. Identifícate y te enviaremos un SMS o un email con las instrucciones para obtener o cambiar tu contraseña.
¡Es muy sencillo!

Obtener contraseña

 

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado