Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Falta de información con la compra de una PS4

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Falta de información con la compra de una PS4

Hola,

El pasado día 24 compré una PS4 reacondicionada desde la tienda online. La entrega estaba estimada en unos 3 días.

Hasta el momento no he recibido ningún tipo de comunicación adicional. Además intento buscar información con el número de seguimiento pero pone que no existe ningún pedido asociado.

Nuevo

Sin noticias de mi ps4 km0

Hola, hace dos días realicé un pedido de una ps4 km0 a través de vuestra tienda online, hice el pedido contrareembolso para recoger en tienda, tengo el correo, factura y número de seguimiento, pero ese número no aparece en ningún sitio, ni si quiera aparece el pedido dando mi dni, al llamar a todos los teléfonos que hay en vuestra web, al no ser cliente, no me pueden ver nada. No puedo ni cancelar el pedido.
Espero una solución.
Superusuario

Re: Sin noticias de mi ps4 km0

Hola @Pascmed .

Tiene toda la pinta de que por alguna circunstancia no se ha terminado de generar el pedido o este se ha cancelado por algún motivo. Desde el 900 904 403 deberán poder atenderte sin problema, es más, es la línea comercial para no clientes.

Un saludo. 

Nuevo

Re: Falta de información con la compra de una PS4

Yo estoy igual que tú. La compré hace 3 días, de KM0 y sin información de seguimiento. Entrega en 48h me indicaba a mí y mi pedido no les consta cuando les llamo al 1470. Además me reiteran que si no soy cliente de Orange, cómo he podido comprar la PlayStation de KM0? Entre la desinformación y que no existe el pedido... Eso sí, cobrada está. A ver si algún responsable nos da más información de lo que sucede, porque es para flipar...
Observador frecuente

otro más que se une, el seguimiento del correo de confirmación de pedido no funciona, es como si no existiera. se requiere una respuesta ya que es una cantidad muy importante de dinero.
Observador fiel

Buenas!. Otro más por aquí (PS4 Slim 500GB). Pedida el día 23, la llegada prevista en 48 horas y sin más noticias (salvo el hasta ahora poco útil número de pedido y la receta en la cuenta bancaria), es como que no existiera. A ver si alguien nos puede dar una respuesta oficial, espero que no sea tema de stock como he visto en otros casos, si no parece que irá para largo la cosa.

Gracias!

Nuevo

Otro mas... He ido a la tienda a ver, y ellos tampoco ven nada, pero me han dado el número de djingo (atención al cliente online, me han dicho, he descubierto lo que era una vez he dejado los datos, esperando hablar con una persona) a ver si podía ayudar... Que, cómo no, no puede hacer nada si no eres cliente de Orange. Desde luego, muy defraudado con esta teleco... Es la mejor forma de decirte que no hagas en contrato con ellos jamás, por que vamos, este descontrol es totalmente deplorable.
Observador frecuente

Me han mandado un sms diciendo que han cancelado el pedido. 

no tocaré esta compañía nunca más.

Editado. Normas

Observador frecuente

me acaban de enviar a mi tambiene parece vergonzoso, se sabe si podemos hacer algo?

cancelado un pedido de PS4

Editado. Normas