Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo en app

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[SOLUCIONADO] Fallo en app

Buenas tardes, cada dia 20 de mes, cuando se me cierra la facturacion, mi app de mi orange y la web, dejan de funcionarme y no me dejan hacer seguimiento de mis megas.


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Re: Fallo en app

Hola, @Comunidad73.

 

He visto tu privado y he estado haciendo unas pruebas. Confirmo lo que te dice @juars, que es algo de tu sesión. He abierto una incidencia informando de ello. En breve estará resuelto.

 

Sentimos los problemas causados. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Saludos.

firma-orange

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Superusuario

Re: Fallo en app

Hola @Comunidad73.

 

Aunque parece que puede ser por otro error (ya que indicas que vía web no te deja verlo tampoco), ¿has intentado desinstalar la app y volverla a instalar? Por otro lado, prueba eliminando la caché del navegador y las cookies, y si puedes, prueba desde otro navegador.

 

¡Un saludo!

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Re: Fallo en app

Ya he probado eso en varias ocasiones. Y repito, me ocurre todos los meses cuando me cierran la facturacion
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Moderator

Re: Fallo en app

Hola, @Comunidad73.

 

Vamos a echar un vistazo para intentar ayudarte. ¿Me puedes dar más detalles de qué sucede exactamente? Si es posible, envíame por mensaje privado alguna captura de pantalla que muestre qué pasa en esos momentos.

 

Saludos.

firma-orange
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Superusuario

Re: Fallo en app

En ese caso, pareciera que es algo interno con tu sesión de cliente.

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Re: Fallo en app

Mando captura pantalla del fallo
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Nuevo participador

Re: Fallo en app

Mando captura de pantalla del fallo.
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Moderator

Re: Fallo en app

Hola, @Comunidad73.

 

He visto tu privado y he estado haciendo unas pruebas. Confirmo lo que te dice @juars, que es algo de tu sesión. He abierto una incidencia informando de ello. En breve estará resuelto.

 

Sentimos los problemas causados. Te informaremos de cualquier novedad.

 

Saludos.

firma-orange

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