Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo en app

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fallo en app

Buenas tardes, cada dia 20 de mes, cuando se me cierra la facturacion, mi app de mi orange y la web, dejan de funcionarme y no me dejan hacer seguimiento de mis megas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Fallo en app

Hola, @Comunidad73.

He visto tu privado y he estado haciendo unas pruebas. Confirmo lo que te dice @juars, que es algo de tu sesión. He abierto una incidencia informando de ello. En breve estará resuelto.

Sentimos los problemas causados. Te informaremos de cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Comunidad73.

Aunque parece que puede ser por otro error (ya que indicas que vía web no te deja verlo tampoco), ¿has intentado desinstalar la app y volverla a instalar? Por otro lado, prueba eliminando la caché del navegador y las cookies, y si puedes, prueba desde otro navegador.

¡Un saludo!

Highlighted
Nuevo participador

Ya he probado eso en varias ocasiones. Y repito, me ocurre todos los meses cuando me cierran la facturacion
Highlighted
Moderator

Hola, @Comunidad73.

Vamos a echar un vistazo para intentar ayudarte. ¿Me puedes dar más detalles de qué sucede exactamente? Si es posible, envíame por mensaje privado alguna captura de pantalla que muestre qué pasa en esos momentos.

Saludos.

firma-orange
Highlighted
Superusuario

En ese caso, pareciera que es algo interno con tu sesión de cliente.

Highlighted
Nuevo participador

Mando captura pantalla del fallo
Highlighted
Nuevo participador

Mando captura de pantalla del fallo.
Highlighted
Moderator

Hola, @Comunidad73.

He visto tu privado y he estado haciendo unas pruebas. Confirmo lo que te dice @juars, que es algo de tu sesión. He abierto una incidencia informando de ello. En breve estará resuelto.

Sentimos los problemas causados. Te informaremos de cualquier novedad.

Saludos.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado