Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo area cliente

RESUELTAS
Responder
Arsène
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo area cliente

Intento acceder al area de clientes y me dice que los datos no son correctos, pese a incluir correctamente mi numero y la contraseña, aun asi le doy a recordar contraseña y tras recibir el mensaje en el movil introduzco la clave recivida y me lleva a la misma pagina de error en los datos de acceso

Raquel1973
Nuevo participador

No te estreses..... así llevamos muchos (entre ellos yo) desde finales del mes pasado.

Da igual que llames al 470 y que pidas claves nuevas..... no funciona nada. Te abrirán una incidencia después de 20 minutos al telefono que no funcionará para nada. Te llamarán un día después y te dirán que lo están solucionando.....

En fin, que se ve que con la cantidad de informáticos que hay en paro en Orange tienen a los más inútiles, porque yo que entiendo de foros es ILÓGICO que tarden en arreglar sus problemas 13 días.... más lo que surja.

Una verguenza vaya.

Arsène
Nuevo

No me estreso, estos dias acaba mi permanencia y buscare otro proveedor, estos me han tangado 120€ doce meses sin aplicarme un descuento de 10€ con el que me sedujeron para firmar dejando una compañia con la que no habia tenido un solo problema.

Al primer mes reclame y me dijeron que no me correspondia al no tener contratado internet de maxima velocidad cuando:

1- Ellos me hacen la oferta, sabiendo que ADSL tengo contratado con ellos (migrado de YA.COM tras la compra)

2- No mencionan ese requisito en el momento de la contratacion (y se niegan a mandarme la conversacion que grabaron)

3- Tengo contratados 10Mb y segun me informaron en este mismo foro a mi domicilio no llegan mas de 12Mb ¿que es la maxima velocidad, pagar por algo que no te van a dar?

Alex_orange
Moderator

Arsène escribió:

Intento acceder al area de clientes y me dice que los datos no son correctos, pese a incluir correctamente mi numero y la contraseña, aun asi le doy a recordar contraseña y tras recibir el mensaje en el movil introduzco la clave recivida y me lleva a la misma pagina de error en los datos de acceso

Hola Arsène,

Hay una incidencia masiva que afecta a algunos rangos de usuarios, ya está reportada y están trabajando para solucionarla.

Por favor, disculpa las molestias.

Gracias 😉

firma-orange
leocarras
Nuevo

Buenas tardes. Me registré ayer en el área de clientes y no me deja acceder. He probado a cambiar la clave por SMS al 222, a darle a olvidé mi contraseña y nada. Los SMS con las contraseñas me llegan todos, pero no hay manera de acceder al áreas de clientes. A ver sí me dais alguna solución, gracias
antmart
Participador ocasional

Hola veo que este mensaje es de abril, pero yo ahora  en Octubre estoy igual, me sale el error cuando intento mandar un mensaje a traves de mi area de cliente"

No podemos tramitar tu solicitud porque para responderte, necesitamos disponer de tu dirección de email. Por favor, actualízala en el apartado de datos personales". Pero en mi correo esta puesto, es mas quiero quitar un numero  móvil de los 2 que tengo y recibo el sms de que esta modificado, pero cuando vuelvo a entrar el nº , continua.  y el error persiste,  llamé por telefono para indicar la incidencia, pero continuo sin solución. ¿ Desde Abril y aún hay problemas?

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola antmart.

Facilítanos a través de un mensaje privado, tus datos: Nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono, dirección de correo electrónico y contraseña del Área de clientes.

Vamos a revisarlo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Jose_orange
Top User Experto

Hola @antmart .

El bloqueo de las llamadas especiales, y MMS, ¿sería para ambos números?

Quedo pendiente de la respuesta para hacer las gestiones 🙂

firma-orange
antmart
Participador ocasional

Hola, si para ambos números, si al final consigo portar las línea que me faltan, ¿tengo otra vez que llamar?, porque esta vez confiaba en que estaba todo anulado, y si no es por vosotros tengo todo a medias, el llamar fué  porque desde el area de cliente, no me daba la opción, esta el botón de desactivar, pero sale una ventana informativa cuando pulsas , pero no me cambiaba nada, Muchas gracias, un saludo

antmart
Participador ocasional

Hola, supongo que todavia no estan desactivados mis opciones especiales ya que los botones todavia me salen como para desactivar, lo mismo que el problema de no poder acceder al "contacta con nosotros"  He querido desactivaar por mi cuenta la opcion de llamadas al extranjero y tampoco puedo, con el crome me sale la imagen que adjunto y con el Firefox la imagen que adjunto abajo, ¿hay que instalar algo para que puedan ser accesibles todas las opciones, y no tener que estar llamando cada vez que quieras modificar algo?  Muchas gracias, un saludo

error en crome.jpg

error en Firefox al intentar modificar alguna opción:

error en firefox.jpg