Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fallo alta e-sim Apple Watch

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Fallo alta e-sim Apple Watch

Hola, yo tengo el mismo problema. Lo he probado todo. Me podrías echar un cable?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Fallo alta e-sim Apple Watch

Hola, @Vientodelsur

Si eres cliente de autónomo/empresas tienes que acceder con NIF y una contraseña del área de cliente distinta a las que accedes para residencial.

Intenta acceder desde el enlace que se explica en este artículo de ayuda, y si no puedes, desde ese artículo tienes otro enlace para restablecer la contraseña de autorizado.

Pruébalo y coméntanos, por favor.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @Vientodelsur

Acabamos de modificar el artículo, el enlace para crear o modificar la contraseña de autorizado no era correcto, si todavía no has podido activar la eSIM para el Apple Watch, prueba a restablecer o crear la contraseña del NIF/CIF desde este enlace y lugo podrás activar la eSIM con el NIF/CIF y esa contraseña.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Hola, @Vientodelsur

Si eres cliente de autónomo/empresas tienes que acceder con NIF y una contraseña del área de cliente distinta a las que accedes para residencial.

Intenta acceder desde el enlace que se explica en este artículo de ayuda, y si no puedes, desde ese artículo tienes otro enlace para restablecer la contraseña de autorizado.

Pruébalo y coméntanos, por favor.

firma-orange

Highlighted
Moderator

Hola, @Vientodelsur

Acabamos de modificar el artículo, el enlace para crear o modificar la contraseña de autorizado no era correcto, si todavía no has podido activar la eSIM para el Apple Watch, prueba a restablecer o crear la contraseña del NIF/CIF desde este enlace y lugo podrás activar la eSIM con el NIF/CIF y esa contraseña.

Saludos.

firma-orange