Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Factura para un "MI FIJO ORANGE"

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Factura para un "MI FIJO ORANGE"

Buenas tardes:

Teniendo en la actualidad un único servicio contratado con Orange, el denominado como "Mi Fijo", no encuentro manera de acceder a mi facturación en la página web.

¿Cómo sería posible solucioarlo?

Superusuario

Re: Factura para un "MI FIJO ORANGE"

Hola @crespoalf ,

 

Para acceder al área de clientes tienes que registrarte en el servicio, tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Tu contraseña si eres cliente de fijo (Fibra o ADSL)

Si eres cliente de internet de Orange y no tienes o no recuerdas tu contraseña te explicamos cómo puedes conseguir una:

  • Clica en este enlace: No tengo contraseña
  • Mete tu documento NIF, CIF, NIE o Pasaporte.
  • Elige si prefieres recibir la contraseña por SMS o por email. Confirma tus datos y en un breve espacio de tiempo recibirás una nueva contraseña para entrar en tu área de cliente de fijo.

Vía: https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/mis-datos/710-como-accedo-a-mi-area-de-cliente-y-como...

Generador de logros

Superusuario

Re: Factura para un "MI FIJO ORANGE"

Hola, en la página que adjunta garley, tienes que seguir los pasos donde dice:

Tu contraseña si eres cliente de móvil, móvil + fijo o Mi Fijo

 

El usuario es un número de teléfono móvil asociado a tu línea "Mi fijo", que viene reflejada en el contrato o comprobante, y la contraseña la que tú establezcas enviando el SMS al 222.