Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] FAllo en App para el movil y aplicacion en el ordenador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] FAllo en App para el movil y aplicacion en el ordenador

Desde hace unos días no deja ver los programas de "los últimos 7 días" en Eurosport y Teledeporte. Ni con la app del movil ni entrando a través de orange.es. Solo se puede ver a través de la televisión. ¿Es un error puntual o se va a alargar en el tiempo? Gracias

Superusuario

Re: FAllo en App para el movil y aplicacion en el ordenador

Hola @hleb,

 

En principio es una función disponible para el resto de dispositivos, en el ordenador o en la aplicación, puede que sea debido a una actualización del software y por ello no funcione correctamente en estos momentos, prueba en unos días a ver si a sido solucionado, te dejo la información aquí, https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/2431-en-que-consiste-el-servicio-start-ov...

Generador de logros