Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estrenar móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estrenar móvil

Hola, tengo problemas al intentar acceder, en mi area de clientes, a estrena móvil, me da desde hace una semana un error. Me pongo en contacto con ayuda del chat de orange, y un operador me pregunta mi usuario y contraseña, sabiendo ya mi número de móvil, ¿es normal? Yo creo que cualquier técnico u operador con saber ni nif y móvil ya puede acceder y comprobarlo, creo yo...

 

 

Superusuario

Re: Estrenar móvil

Hola kingfanfi!

 

Si, es normal, ya que son datos personales (y segun la LOPD), solo si tu proporcionas esos datos ellos podran acceder desde su puesto e  indicarte si es un problema solo en tu area de servicio, navegador, etc... y seguir con la operativa correctamente.

 

Un saludo!

Superusuario

Re: Estrenar móvil

No es lo mismo ver en sistemas tu datos que evidentemente los ven,que entrar en tu área de clientes para visualizar lo que tu ves y donde está el error. Así que es algo normal que te lo pidan por que seguramente es como te digo, querrán ver como lo ves tú.
Para que te quedes tranquilo una vez que terminen la gestión puedes cambiar la contraseña.