[SOLUCIONADO] Estado Nuevo Pedido

RESUELTAS
Responder
ansani
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Estado Nuevo Pedido

Hola, mi consulta es sobre un pedido de una tablet que hice el 28/06/2014 y es que hoy repasando el email de confirmacion, e detectado que puese mi numero de telefono equivocado, y no se como entrar desde la web para cambiar ese dato erroneo en mi pedido, y a parte introduzco el num de pedido en la seccion de seguimiento y me dice que el numero de pedido no es correcto, porfavor si alguien pudiera ayudarme o indicarme como hacer se lo estaria muy agredecido, gracias de antemano

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: Estado Nuevo Pedido

Hola ansani,

Te explico. El primer pedido en el que pusisite el teléfono de contacto con un 4 en vez de un 7 (que es el correcto), se está tramitando correctamente y en el día de hoy se ha dado orden a mensajería para que lo preparen por lo que es posible que a finales de semana lo podrías recoger. Lo único es que no te llegaría el SMS de aviso al estar el móvil de contacto erróneo, pero si nos avisas por aquí te podemos decir si ya está en Correos.

Ahora bien, he comprobado que hay un segundo pedido igual (Ipad Air) realizado en el día de hoy que también se está tramitando correctamente. Este segundo pedido ya tiene el móvil de contacto bien y si sigue avanzando te llegaría otra tablet. ¿Quieres 2 tablets o sólo lo has tramitado por el tema del teléfono de contacto? Te lo pregunto porque en caso de que sólo quieras un Ipad Air tendrías dos opciones con respecto al segundo pedido. La primera es contactar con atención al cliente para que cancelen este segundo pedido antes de dar orden a mensajería para que lo preparen, y la segunda es dejar que avance el pedido y una vez que se entregue en Correos pasarte por allí para rechazarlo y que se devuelva la segunda tablet al almacén. Como prefieras, lo que sea más cómodo para ti Guiño

Te paso los dos números de pedido por mensaje privado por si llamas para cancelar el segundo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola ansani,

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad! Emoticono feliz

Pásame por mensaje privado tus datos junto con el número de pedido que realizaste para poder ayudarte con este tema.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Hola ansani,

Te explico. El primer pedido en el que pusisite el teléfono de contacto con un 4 en vez de un 7 (que es el correcto), se está tramitando correctamente y en el día de hoy se ha dado orden a mensajería para que lo preparen por lo que es posible que a finales de semana lo podrías recoger. Lo único es que no te llegaría el SMS de aviso al estar el móvil de contacto erróneo, pero si nos avisas por aquí te podemos decir si ya está en Correos.

Ahora bien, he comprobado que hay un segundo pedido igual (Ipad Air) realizado en el día de hoy que también se está tramitando correctamente. Este segundo pedido ya tiene el móvil de contacto bien y si sigue avanzando te llegaría otra tablet. ¿Quieres 2 tablets o sólo lo has tramitado por el tema del teléfono de contacto? Te lo pregunto porque en caso de que sólo quieras un Ipad Air tendrías dos opciones con respecto al segundo pedido. La primera es contactar con atención al cliente para que cancelen este segundo pedido antes de dar orden a mensajería para que lo preparen, y la segunda es dejar que avance el pedido y una vez que se entregue en Correos pasarte por allí para rechazarlo y que se devuelva la segunda tablet al almacén. Como prefieras, lo que sea más cómodo para ti Guiño

Te paso los dos números de pedido por mensaje privado por si llamas para cancelar el segundo.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

ansani
Nuevo participador

muchas gracias por la ayuda, y si solo quiero una tablet, el segundo pedido fue por el motivo del numero de telefono, y si me gustaria cancelar la segunda tablet, no quiero dos sino una solamente, y estaria muy agradecido de que me avisarais de cuando este en correos la primera tablet, y nuevamente gracias

Deivi_orange
Agente

Hola ansani,

El primer pedido ha sido expedido hoy así que como muy pronto estaría en Correos el viernes aproximadamente. Péganos un toque ese día y te decimos si ya puedes recoger la tablet Guiño

Un saludo.

firma-orange
ansani
Nuevo participador

muchas gracias el viernes os doy un toke

Deivi_orange
Agente

De nada! El viernes lo consultamos de nuevo cuando nos avises y te decimos.

Saludos.

firma-orange
ansani
Nuevo participador

ya tengo el codigo de envio de correos del segundo, me lo han enviado ahora, asi que me quedo con este y el otro lo devuelvo a orange, espero no tener problemas por ello en el contrato que tengo con vosotros, y que no me cobreis todos los meses por las dos tablet,

Deivi_orange
Agente

Hola ansani,

No hay ningún problema. Puedes quedarte con el pedido que quieras (son iguales, lo único que cambia es el teléfono de contacto). Con rechazar el primero es suficiente para que se devuelva la tablet a los almacenes y no se facturen dos cuotas al mes.

Un saludo.

firma-orange