Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error entrando con CIF

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error entrando con CIF

Hola,
Cuando entro con CIF para gestionar mis líneas, la aplicación me obliga a hacer una actualización extra de 7,8MB que la deja inutilizada. Me aparece en el perfil un número de teléfono fijo que no corresponde (es muy antiguo en la empresa y que ya no está), y el resto son pantallas en blanco.
A alguien le ha pasado o sabe cómo resolverlo? Si entro con el teléfono de una de las líneas, entonces bien, pero claro, no puedo gestionar el resto de líneas.
Gracias.
Ezequiel

PD. Es un error nuevo. Antes si podía gestionar todas las líneas que tengo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error entrando con CIF

En tu mano realmente solo esta o probar entrar desde otro pc. O limpiar datos de navegacion, cookies, complementos y datos de aplicaciones alojadas, etc... y volver a intentar (por si se ha quedado algo pillado y te muestra la informacion del pc y no actualiza a los datos de la pagina)... Si aun asi sigue igual... ya es cosa de que en el 1471 te verifiquen en sistemas lo que aparece que tienes y si hay una incidencia en la pagina web, pues abrirla para que se resuelva Guiño.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Eqmorales!

Has realizado algun cambio tanto a nivel de linea como de titular? Ese numero que te aparece... sale activo?

Si entras con lineas moviles asociadas no te sale el fijo?

Un saludo!

Highlighted
Nuevo

Hola.
No, no he cambiado nada. Con el fijo habitual (llevo ya con él unos cuantos años) no me deja entrar y el que me aparece estaba vinculado al CIF hace más de 6 o 7 años ... Es como si se hubiera restaurado una copia de seguridad antigua.
Ezequiel
Highlighted
Superusuario

En tu mano realmente solo esta o probar entrar desde otro pc. O limpiar datos de navegacion, cookies, complementos y datos de aplicaciones alojadas, etc... y volver a intentar (por si se ha quedado algo pillado y te muestra la informacion del pc y no actualiza a los datos de la pagina)... Si aun asi sigue igual... ya es cosa de que en el 1471 te verifiquen en sistemas lo que aparece que tienes y si hay una incidencia en la pagina web, pues abrirla para que se resuelva Guiño.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado