Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en precios renovación de terminales Apple.

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error en precios renovación de terminales Apple.

A ver si alguien puede dar con la tecla de este problema:

Intento ir a renovar terminal con venta a plazos, hacer constar que no tengo permanencia ninguna desde hacer varios meses, y concretamente el modelo iPhone 11 de 128gb.

En la web de manera genérica, el precio del terminal con la opción de si ya eres cliente, anunciado por 30,95 euros en 24 plazos, total 742,80 euros (sin pago inicial).

Pero al acceder como cliente, el precio que me sale es pago de 20 euros en 24 meses, más pago inicial de 437,77 euros, con lo que se queda en un precio total de 917,77 euros..... lo que aparte de ser más cantidad que lo que anuncia la web antes de hacer login, es que además es mayor que el precio de 859 euros que dicho terminal por ejemplo tiene establecido en la web de Apple (sin descuentos).

Espero que alguien se percate de esta incidencia y pueda solucionarse, creo que afecta a más terminales de Apple, cuando accedo en todos aparece el pago inicial de 437,77 euros, que obviamente, debe ser erroneo.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en precios renovación de terminales Apple.

Hola @gegomar ,

Según tengo entendido en el área de clientes nos aparecen los precios según nuestras tarifas contratadas y las características como clientes, puede que el terminal que indicas tenga el precio indicado con una tarifa LOVE Intenso Max con dos líneas contratadas (por ejemplo) y en tu caso tengas una tarifa LOVE inical (por ejemplo) en estos casos la web ofrece un precio diferente al tener una tarifa menor a la que estipula la oferta como nuevo cliente ya que en la oferta tenemos una tarifa determinada y un precio de pago a plazos. En el caso de equivocarme que me corrijan ya que no conozco todas las ofertas. 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en precios renovación de terminales Apple.

Hola @gegomar ,

Según tengo entendido en el área de clientes nos aparecen los precios según nuestras tarifas contratadas y las características como clientes, puede que el terminal que indicas tenga el precio indicado con una tarifa LOVE Intenso Max con dos líneas contratadas (por ejemplo) y en tu caso tengas una tarifa LOVE inical (por ejemplo) en estos casos la web ofrece un precio diferente al tener una tarifa menor a la que estipula la oferta como nuevo cliente ya que en la oferta tenemos una tarifa determinada y un precio de pago a plazos. En el caso de equivocarme que me corrijan ya que no conozco todas las ofertas. 

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado