Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en consumo de datos tarifa movil

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en consumo de datos tarifa movil

Buenos días.

Desde hace algunos meses me viene pasando que al sobrepasar el 50% de los datos de mi tarifa móvil (tengo 2GB de datos, aproximadamente me avisa la app al pasar 1GB) se comporta como si tuviera ese 50% contratado, 1GB, y no 2 como es en realidad.

La app me ofrece datos que corroboran esta situación, ya me ha avisado de que he usado el 80% de datos de este més y apenas he pasado de un GB.

Me podéis decir que ocurre? Es un incordio constante que me quede sin datos a mitad de mes cuando tengo contratado más...

Mil gracias, un saludo

IMG_6298.PNG

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en consumo de datos tarifa movil

Los gigas que tienes contratados te vienen en la primera pantalla de la aplicación. Te pone tantos gb consumidos de ×gigas contratados.
Yo por ejemplo soy de amena. Pero para el caso es lo mismo. Tengo 3 gigas contratados y mira como aparece.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Buenos días!

Qué tarifa tienes? Cuánto pagas al mes?

No sea que estés confundido y tengas un giga en vez de 2, que tuvieras 2 gigas algún mes por alguna promoción o algo y realmente lo que teines es solo un giga.

un saludo

Highlighted
Nuevo

Gracias por vuestra rapidez. Es un teléfono de empresa, pagamos 35€ al mes por línea, creo... y sí, creo que son 2 GB.

La cosa es que en la app de Orange me especifica que tengo 2G de datos al llegar a ese supuesto 80%, como veis en la imagen del primer post.

Solucionador

Yo en la imágen no veo que te ponga que tienes contratados 2 gb, simplemente viene una gráfica de lo consumido que tiene de límite 2gb, pero eso no queire decir que tu tarifa se corresponda justo a eso... por eso te decía, primero asegúrate de que la tarifa que tu tienes tenga 2 gb, si no tendría que ayudarte un moderador o agente abriendo alguna incidencia par aque lo corrijan

Highlighted
Superusuario

Los gigas que tienes contratados te vienen en la primera pantalla de la aplicación. Te pone tantos gb consumidos de ×gigas contratados.
Yo por ejemplo soy de amena. Pero para el caso es lo mismo. Tengo 3 gigas contratados y mira como aparece.

Ver la solución en mensaje original publicado