Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en Web

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en Web

Buenas tardes. He querido adquirir un móvil a través de de mi app de Orange y cuál ha sido mi sorpresa que cuando selecciono el precio y tiempo que quiero, y vuelvo a pagar, me varía. He llamado al 1470, pero nadie me da solución. Me gustaria que alguien me respondiera. Adjunto pantallazo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Error en Web

Hola @rafapb69 !

Te hablo desde el desconocimiento y desde mi propia experiencia cuando he comprado algo mediante la web. Me sale un precio, pero cuando pongo mis datos se ajusta a la tarifa que tengo y ahi el precio varia. Veo logico que no es lo mismo, coger un dispositivo con una tarifa alta que con la mas baja.

¿Puede ser eso?

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @rafapb69 !

Te hablo desde el desconocimiento y desde mi propia experiencia cuando he comprado algo mediante la web. Me sale un precio, pero cuando pongo mis datos se ajusta a la tarifa que tengo y ahi el precio varia. Veo logico que no es lo mismo, coger un dispositivo con una tarifa alta que con la mas baja.

¿Puede ser eso?

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

En el pantallazo que has mandado se ve el precio por mes durante 30 meses y el precio durante 24 meses, pero el precio final es el mismo, a más meses menos euros al mes. No entiendo cual es el problema.

Por cierto borra el pantallazo se ve el número de teléfono y esta es una comunidad abierta. Si lo quieres volver a mandar, lo editas y recortas la imagen para que no se vea.

EDITO:

Cuando he mandado la contestación he visto la del compañero @krony , pudiera ser perfectamente lo que te comenta.

Un saludo.