Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error en Mi Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error en Mi Orange

Hola,
tengo una línea de contrato y otra de prepago, pero al entrar en Mi Orange me aparecen 3 líneas y yo solo tengo 2.
Un saludo

Superusuario

Re: Error en Mi Orange

Hola @Buffy.

 

¿La tercera que te aparece es de prepago también? En algunas ocasiones, Orange ha enviado a sus clientes una tarjeta prepago de forma gratuita, quizá sea eso. 

 

¡Un saludo! 

Observador frecuente

Re: Error en Mi Orange

Si, es de prepago también. Llame y me dijeron que la cancelaban pero sigue apareciendo. A mi en la tienda no me dieron nada más que la tarjeta de prepago que fui a recoger y al entrar en mi App es cuando vi que tenía 2 tarjetas de pregago.
Un saludo
Superusuario

Re: Error en Mi Orange

En este caso @Buffy, no le des mucha importancia. Como es una tarjeta prepago de forma automática se te desactivará si no la recargas, pues tienen un plazo de validez de 12 meses como se indica aquí.

 

¡Un saludo!