Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error de conexión

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Error de conexión

Buenas, al intentar acceder a la app mi orange me sale mensaje de "error de conexión, intente más tarde". He cambiado la contraseña, desinstalado e instalado la app nuevamente y nada, no funciona. De un dia para otro dejo de funcionar la app.
Saludos.

Superusuario

Re: Error de conexión

Hola @cemarquina,

¡Bienvenido a la comunidad! Emoticono muy feliz

¿Has intentado realizarlo por datos móviles? Recuerda que la conexión desde datos es totalmente gratuita. Si te sigue dando fallo o no dejándote acceder por la página web, posiblemente no recuerdes la contraseña.

Tienes dos opciones para poder acceder sin problema

• Enviando un SMS al 222 con la palabra CLAVE seguida de tu contraseña numérica que quieras.
  • Activar el servicio llamado Mobile Connect, una vez registrado en ella, permite acceder a Mi Orange con tan solo una notificación en el smartphone.

Un saludo. Emoticono feliz

Observador fiel

Hola, muchas gracias por tu respuesta!
Con los datos móviles me sale el mismo error. Por la pagina web si entro sin problemas. Con mobile connect reconoce la sim perfectamente pero cuando va a ingresar sale el mismo error de conexión.
Saludos!
Superusuario

Hola @cemarquina 

¿Si entras con un ordenador a través de www.orange.es te da el mismo error que en la App?

Si tienes un teléfono Android puedes probar a borrar la caché que ha generado la aplicación para ver si hay algún dato que no se haya instalado correctamente. 

Puedes hacerlo en la mayoría de estos terminales desde  Ajustes > Almacenamiento > Datos almacenados en caché y pulsar en "Aceptar" para que se limpie nuestro almacenamiento de archivos temporales.

Un saludo y suerte

Observador fiel

Hola!

Gracias por tu respuesta nuevamente.

Si, en un ordenador puedo ingresar sin problemas.

Ya borre la caché pero nada. Tengo un Huawei P20 PRO EMUI 8.1.0

Saludos!

Superusuario

Pues la verdad entonces será un error de volcado en la aplicación ya que sí desde el área de clientes con un navegador web está funcionando lo más seguro que sea problema de la App.
Yo abriría una incidencia por cualquiera de los medios disponibles que tiene Orange: Bien por teléfono en el 1470 o incluso desde aquí si procede.
Un saludo y espero que se solucione cuanto antes.
Moderator

Bienvenido a la Comunidad Orange, @cemarquina.

La verdad es que la situación es extraña. Me gustaría echarle un ojo. Necesito igualmente, si te es posible, que hagas una nueva prueba que creo no haber leído que has intentado. Sería interesante, para saber si el error está provocado por la APP en tu modelo de terminal o por algún problema en tu cuenta de usuario, que intentases acceder desde otro modelo de móvil distinto y me confirmases si sigue sucediendo lo mismo. ¿Podría ser?

Saludos.

firma-orange
Observador fiel

Hola buenas tardes!
Gracias por tu interes.
Si, intenté ingresar en la app en un Samsung S5 mini que era mi terminal de antes y me pasa igual, error de conexión.
Saludos!
Moderator

Gracias por confirmarlo, @cemarquina.

Vamos entonces a revisar el estado de la cuenta de la aplicación.

Envíame por privao los datos del titular (nombre completo y DNI) y una dirección de email.

Saludos.

firma-orange