Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error al recargar desde el área de clientes de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] Error al recargar desde el área de clientes de Orange

Hola:

Me gustaría saber porque me ha dado error al hacer la recarga ya que me extraña muchísimo puesto que no he superado los límites que se establecen ni tampoco los he superado con la tarjeta bancaria en la cual estoy intentando recargar y es la primera vez que me da error. Nunca me ha pasado.

Error al recargar.jpg

El motivo de querer hacer la recarga online, es para poder beneficiarme del 50% de saldo extra por recargar en dicha vía.

Por último, he tenido la suerte que tras haberme dado el error, no se me ha cobrado (como ha pasado con otros forer@s).

Ya me informáis con lo que sea.

Un saludo.

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Error al recargar desde el área de clientes de Orange

Hola @Noelio1993

Ya se que es un tanto repetitiva mi respuesta... aunque también lo es tu pregunta... Perooo... ¿Has probado a realizarlo de nuevo desde otro navegador? ¿No crees que ha podido ser un error puntual? No se a que foreros te refieres... no he visto recientemente ningún tema similar...

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Friendly

Hola de nuevo @galvarga:

He realizado la recarga y ahora si que si.Emoticono feliz El error estaba en que me había confundido en el código CVV que creía que había tecleado todos los números correctamente y me confundí en uno.Guiño

Obviamente todos nos equivocamos porque somos humanos.

Por último, el motivo de haber creado este hilo es porque me llamó la atención el error y porque hace unos días, leí aquí casos en los que al resto de forer@s les dió error. Si no hubiese sabido nada de esos errores que les dieron a aquellos forer@s, como expusieron. No hubiese creado este hilo.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Pido a algún moderador a ver si puede cerrar el hilo puesto que los mensajes que me están escribiendo aquí, no me interesan ni me aportan nada puesto que el tema esta solucionado.

Todas las respuestas
Superusuario

Hola @Noelio1993

Ya se que es un tanto repetitiva mi respuesta... aunque también lo es tu pregunta... Perooo... ¿Has probado a realizarlo de nuevo desde otro navegador? ¿No crees que ha podido ser un error puntual? No se a que foreros te refieres... no he visto recientemente ningún tema similar...

Un saludo

Generador de logros

Highlighted
Friendly

galvarga escribió:

Hola @Noelio1993

Un saludo

Hola @galvarga:

Lo primero. No soy tonto. He comprobado todos los datos de mi tarjeta incluyendo el código CVV y son correctos. Puede que haya sido un error puntual como dices o bien que tras haber comprobado todos los datos haya creído que hayan estado todos bien y me haya equivocado en algún número sin darme cuenta y de ahí que haya dado el error. Tendría que volver a intentarlo porque para que me hayan movido el tema a solucionadores, doy por entendido que por parte de Orange no haya incidencia al respecto. Simplemente el hecho de haber abierto este hilo era por saber si algún otro usuario que hubiese recargado tuviese el mismo problema o que me alguien de Orange me hubiese respondido, es igual.

Lo segundo. Yo si he tenido constancia de que otros forer@s han tenido problemas. Como yo soy tan listo y se que esta Comunidad según las normas... Archiva los hilos de casos particulares (cosa en la que yo no estoy de acuerdo) porque considero que eso de archivar hilos, quita las orientaciones y ayudas a los forer@s que tengan el mismo problema y por eso @galvarga no los ves y ahí con este escrito lo sugiero para que lo tengan en cuenta puesto en los foros oficiales de Movistar y Vodafone eso no lo hacen, aunque como ya he dicho que soy tan listo para localizar los hilos archivados, he cogido y he buscado en Google esto en caché (solo disponible si el hilo se ha archivado o eliminado recientemente):

Mensaje 1.jpg

Mensaje 2.jpg

Como ves, ese forer@ también le dió error, pero fue la cosa aún peor porque encima de haberle dado error, le cobraron las recargas. Habría que ver si ese cobro si fue fallo de Orange o bien de su banco, aunque me da la sensación de que fuese del banco porque a mi a pesar de haberme dado error, he tenido la suerte de que no se me ha cobrado y de quedarme tranquilo porque el banco con el que yo estoy siempre ha funcionado muy bien con el fallo de transacciones (cobros) y mi banco sigue funcionando estupendamente en ese sentido, porque lo lógico es que a ese forer@ no le cobrasen nada si la recarga le dió error al hacerla.

Bueno @galvarga. Ante la respuesta que me has dado, ni si ni no. Estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Con todo lo listo que eres y no has conseguido responderme a la pregunta @Noelio1993, solamente me has soltado un mitin y gastado mi nick... ¿Has probado a realizarla nuevamente? Y en caso afirmativo... ¿Persiste el error?

Un besito guapeton Corazón

Generador de logros

Highlighted
Friendly

galvarga escribió:

Con todo lo listo que eres y no has conseguido responderme a la pregunta @Noelio1993, solamente me has soltado un mitin y gastado mi nick... ¿Has probado a realizarla nuevamente? Y en caso afirmativo... ¿Persiste el error?

Un besito guapeton Corazón

Hola @galvarga:

Te he respondido a todas las preguntas. Si no has leído bien el post, es problema tuyo.

No voy a entrar en discusión y te respondo a lo que me acabas de preguntar. No, no lo he intentado nuevamente ya que lo primero que he hecho es esperar si algún usuario me hubiese respondido con el mismo problema y como no ha sido así, pues lo voy a intentar nuevamente. Por el momento he descartado lo del navegador, porque he pensado lo que has dicho anteriormente lo del error puntual o que me haya confundido obviamente en algún número de la tarjeta del banco o del CVV creyendo que estaban todos correctos.

Lo dicho. Voy a intentarlo.

Un saludo.

Highlighted
Friendly

Hola de nuevo @galvarga:

He realizado la recarga y ahora si que si.Emoticono feliz El error estaba en que me había confundido en el código CVV que creía que había tecleado todos los números correctamente y me confundí en uno.Guiño

Obviamente todos nos equivocamos porque somos humanos.

Por último, el motivo de haber creado este hilo es porque me llamó la atención el error y porque hace unos días, leí aquí casos en los que al resto de forer@s les dió error. Si no hubiese sabido nada de esos errores que les dieron a aquellos forer@s, como expusieron. No hubiese creado este hilo.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

la cuestión es que cuando te equivocas tu @Noelio1993... oh! todos somos humanos... Pero cuando la equivocación o error es de otra persona la montas buena. un poquito de humildad te hace falta guapo, y es una falta que yo considero muy grave querer echar el muerto a otro cuando te has equivocado tu.
si es que, menos mal que @galvarga ya te ve venir a la legua.
ya está una cansada de tanta...tontería.
Highlighted
Friendly

Pido a algún moderador a ver si puede cerrar el hilo puesto que los mensajes que me están escribiendo aquí, no me interesan ni me aportan nada puesto que el tema esta solucionado.

Highlighted
Superusuario

pues no lo hubieras abierto.
Highlighted
Superusuario

@Astor_orange @Javier_orange @Ivan_Orange podéis cerrar el hilo por que este chico no aporta nada a la comunidad.