Buenas, cuando intento entrar en mi cuenta en mi Orange móvil, me da error diciendo "se ha producido un error al obtener los datos del cliente". ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas
prueba a resetar la contraseña con el envio de sms
sms 222
CLAVE
un espacio y los 6 digitos de la contraseña
un saludo
Hola @Fgomezg98,
¡Bienvenido a la Comunidad Orange! ¿Has probado a cambiar la contraseña de "Mi Orange"?
Un saludo.
Hola, Osonaranja.
Si has probado lo que comenta JuanCarlosN y sigues sin acceder, lo mejor es intentar conectar desde otro teléfono para ver si es problema de tu línea o de algún tipo de incompatibilidad con el Smartphone.
buenas
prueba a resetar la contraseña con el envio de sms
sms 222
CLAVE
un espacio y los 6 digitos de la contraseña
un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?