Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error Mi Orange movil

RESUELTAS
Responder
Fgomezg98
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error Mi Orange movil

Buenas, cuando intento entrar en mi cuenta en mi Orange móvil, me da error diciendo "se ha producido un error al obtener los datos del cliente". ¿Cómo lo puedo solucionar? Gracias

JuanCarlosN
Participador ocasional

Hola @Fgomezg98,

 

¡Bienvenido a la Comunidad Orange! ¿Has probado a cambiar la contraseña de "Mi Orange"?

 

Un saludo.

------------------------------
¿Necesitas ayuda? Mencióname, ¡y te echo un cable!
Poniéndole cada día muuucha pasión a mi trabajo
«Keep calm & Disfruta con Orange.»
Jose_orange
Top User Experto

Hola, buenas tardes, @Fgomezg98 .

 

¿Se ha resuelto la situación que nos has planteado?

 

¡Gracias!

firma-orange
Osonaranja
Nuevo

A mí me pasa exactamente lo mismo. He probado a cambiar la contreseña varias veces y aún así me sigue pasando lo mismo. He instalado y desinstalado también varias veces y aún así me sigue poniendo lo mismo.
Alex_orange
Moderator

Hola, Osonaranja.

 

Si has probado lo que comenta JuanCarlosN y sigues sin acceder, lo mejor es intentar conectar desde otro teléfono para ver si es problema de tu línea o de algún tipo de incompatibilidad con el Smartphone.

firma-orange
ivanmartin
Participador veterano

buenas

prueba a resetar la contraseña con el envio de sms

 

sms 222

 

CLAVE

 

un espacio y los 6 digitos de la contraseña

 

 

un saludo