Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] En laAPP de mi Orange no funciona bien

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] En laAPP de mi Orange no funciona bien

Hola, no puedo hacer una recarga con la APP Mi Orange. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: En laAPP de mi Orange no funciona bien

Hola @Salvadorc ,

Para descartar que sea problema de la configuración de la aplicación te recomiendo que borres los datos de la propia aplicación, dentro de sus ajustes busca la opción de memoria caché y datos de la aplicación, borra todos sus datos de esta forma nos aseguramos que no sea un problema de la configuración. Luego intenta hacer la recarga, en el caso de persistir, podrías hacer el comentario en la store con el problema para que los desarrolladores vean el problema e indiquen una solución por su parte.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: En laAPP de mi Orange no funciona bien

Hola @Salvadorc ,

Para descartar que sea problema de la configuración de la aplicación te recomiendo que borres los datos de la propia aplicación, dentro de sus ajustes busca la opción de memoria caché y datos de la aplicación, borra todos sus datos de esta forma nos aseguramos que no sea un problema de la configuración. Luego intenta hacer la recarga, en el caso de persistir, podrías hacer el comentario en la store con el problema para que los desarrolladores vean el problema e indiquen una solución por su parte.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado