Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Email para mandar documentación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Email para mandar documentación

Buenas. Tengo una incidencia con la facturación y me dijeron por teléfono que tenía que mandar una documentación para resolverlo. El email que me dieron fue cliente.tranquilidad@orange.com. Cuando mandé el email con la documentación y mis datos y la explicación del caso recibí respuesta automática a través del mismo de que no era el medio para hacer ese trámite. Si alguien me podría ayudar en este caso se lo agradecería.

Superusuario

Re: Email para mandar documentación

Hola @majorerocangrejo

Si has recibido esa respuesta es que para tu incidencia no hace falta enviar ningún tipo de documentación porque probablemente ya esté disponible en los sistemas de atención al cliente.

Lo que han de hacer es abrirte una incidencia directamente desde atención al cliente, o alguno de los moderadores de la comunidad pueden echarte una mano.

Un saludo!
Moderator

Re: Email para mandar documentación

Muy buenas, @majorerocangrejo

Lo primero es lo primero, y quiero aprovechar tu primer mensaje en la Comunidad para darte la bienvenida.

Voy a ver si ya tienes incidencia en curso, o como apunta @nolred, si tenemos que abrirla nosotros.

Envíame por privado los detalles de lo sucedido, así como tus datos personales, por favor. Me son imprescindibles el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular.

¡Saludos!

firma-orange