Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El consumo en Mi Orange siempre en 0. Los datos 4G tampoco aparecen.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] El consumo en Mi Orange siempre en 0. Los datos 4G tampoco aparecen.

Hola,

tengo dos problemas con Mi Orange. Tanto en la App como en la versión web (tarjeta Mundo):

1. Siempre indica "consumidos 0Mb. de datos/1.536Mb. contratados". No hay manera de ver cuántos MB se han gastado. El móvil indica unos cuantos Mb gastados, pero Mi Orange no se mueve de cero:

siempre en 0 Mb

2. En el listado de las conexiones de datos no aparecen las conexiones 4G en roaming (por ejemplo Alemania, Dinamarca). Sólo aparecen las de 2G y 3G. En Mi Orange no se ve ni el consumo ni el gasto de las conexiones de datos 4G en roaming aunque se descuentan normal del saldo. Por ejemplo hay días en los que aparecen dos conexiones con gasto de 1 euro (GoEurope) pero en la suma no se acercan a los 100 MB donde es que se debería cobrar otro euro en el mismo día (porque en la lista faltan las de 4G). Hay dias en los que no se ve ninguna conexión con gasto de 1 euro (GoEurope) porque la primera conexión en el día era una con 4G y esta no aparece aunque se descontó el euro del saldo.

Así se ve un día completo en Mi Orange. Parece que no se ha cobrado nada y que no se gastaron datos casi, pero aun así se descontó 1 Euro de saldo al empezar el día. Todas las conexiones utilizando 4G faltan:

Moderador/Experto

Re: El consumo en Mi Orange siempre en 0. Los datos 4G tampoco aparecen.

Hola, buenas tardes, @petertxt .

A día de hoy, por las características de la tarifa, no tenemos la posibilidad de mostrar dicha información, de ahí, que figure siempre el consumo en 0.

Tenemos en cuenta todos vuestros comentarios sobre los productos y servicios, por lo tanto trabajamos para mejorar este tema.

Sentimos mucho las molestias.

firma-orange
Friendly

Re: El consumo en Mi Orange siempre en 0. Los datos 4G tampoco aparecen.

Hola:

¿Cómo va el asunto a día de hoy? Una novedad que os tengo que contar es que con cualquier tarifa Mundo, ya funciona el contador de consumo de datos en la app Mi Orange (mostrando los MB que se llevan consumidos en un donut que aparece), pero en la versión completa todavía sigue sin funcionar el donut que siempre esta a cero y espero que sigáis trabajando en ello que para algo se ha puesto el contador.

@petertxt. Este pequeño tutorial va para ti si quieres consultar el consumo de datos en la versión completa de Mi Orange. Una vez que entras. Tienes que ir a Ayuda > Todo lo que puedes hacer en el área de clientes (en el desplegable que hay a la izquierda) > Consulta tú saldo actual y ahí te aparecera el contandor en barra los megas que te quedan, es decir, va a la inversa.

Un saludo.