Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] El Renove en el Area de Clientes no funciona correctamente

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] El Renove en el Area de Clientes no funciona correctamente

Quisiera realizar un renove para un terminal Moto G desde el area de clientes. Cual es mi sorpresa al descubrir que no funciona la pagina, cuando seleccionas el terminal, no te deja elegir las tarifas, ni, consecuentemente ver el precio que deberas pagar a plazos por el movil. Tampoco deja seleccionar la forma de pago. Lo explico con esta imagen: 

Me interesa por tanto saber las ofertas para la renovación del terminal (precios) para tramitarlo telefonicamente.

Soluciones aceptadas
Highlighted

Re: El Renove en el Area de Clientes no funciona correctamente

Hola hamijoroja!

Puedes renovar con las mismas condiciones que en la web llamando el tfno gratuito 900 900 022. ¿Has probado ya a llamar a este número?

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Hola @hamijoroja ,

para conocer las ofertas del terminal Moto G llámanos al teléfono gratuito de Atención al Cliente 1470 , donde nuestros comerciales te facilitarán toda la información.

Gracias por tu participación en la Comunidad, si necesitas ayuda no dudes en consultarnos. Emoticono feliz

firma-orange
Highlighted
Observador frecuente

No quiero estra llamando al 1470 cada vez que cambien el precio. Yo creo que ya ha pasado bastante tiempo, y el fallo persiste en la web, Orange debería cuidar estos detalles.

Highlighted

Hola hamijoroja!

Puedes renovar con las mismas condiciones que en la web llamando el tfno gratuito 900 900 022. ¿Has probado ya a llamar a este número?

Saludos! Emoticono feliz

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado