Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

¿¿Por qué nadie contesta en orangeproteccion.datos@orange.com ?? Llevo ya casi 2 meses para que me contesten.

Superusuario

Re: Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

Buenas tardes, según la web esa solicitud sería escrito por correo postal no por email
https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/735-como-puedo-pedir-el-acceso-rectificacio...
Un saludo
Superusuario

Re: Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

Participador ocasional

Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

Ya abrí ayer un tema con este mismo título y la misma cuestión (https://comunidad.orange.es/t5/App-Mi-Orange-y-%C3%A1rea-de-clientes/SOLUCIONADO-Ejercicio-de-derech...), pues es que nadie me ha contestado en el email orangeproteccion.datos@orange.com a pesar de llevar ya casi 2 meses esperando respuesta para ejercer mi derecho de supresión total de mis datos.

El usuario chatin (https://comunidad.orange.es/t5/user/viewprofilepage/user-id/534909) respondió diciendo que "esa solicitud sería escrito por correo postal no por email" y que "dicho correo es para solicitar no recibir publicidad". Eso NO es así: la web https://www.orange.es/politicaprotecciondatos.html establece en su apartado 8 sobre "Ejercicio de derechos" que:

"Los interesados podrán ejercer sus derechos enviando un escrito a Orange, Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 - Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la Referencia “Protección de Datos”, o a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com, adjuntando copia de su documento de identidad."

 

La respuesta del ""Superusuario"" es equivocada y el tema ha sido cerrado y puesto por SOLUCIONADO dandole a él la solución cuando yo ni he tenido oportunidad ni opción a contestarle ni he dado por buena esa solución que es INCORRECTA (algún encargado lo habrá hecho). He realizado toda esta explicación para que otros usuarios que quieran ejercitar estos derechos tengan la información CORRECTA y para que se vea que por ser ""Superusuario"" no siempre se lleva razón.

 

POR FAVOR, me gustaría que algún Encargado o Administrador se ponga en contacto con el responsable de la Política de privacidad y del ejercicio de los derechos ARCO de Orange para ver cómo va mi solicitud, pues el tiempo de resolución es de 1 mes y ya llevo casi 2 (por unos días) esperando respuesta. Si no puede realizar este contacto por impedimentos legales, del sistema, etc. que me lo haga saber y ya me encargaré de este asunto por otras vías. Gracias y un saludo

Moderator

Re: Ejercicio de derechos ARCO - Política de privacidad

La respuesta indicada por chatin  es correcta. Exi1.

No abras nuevos hilos para una tema que ya tienes comentado y respondido. 

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

 

firma-orange