Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] E-mail extraño

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Friendly

[SOLUCIONADO] E-mail extraño

Hola:

Esta mañana he recibido un correo sobre una línea que no tengo ni que dicha notificación debería de pertenecerme con lo que he recibido:

Correo extraño.jpg

Se trata de un cambio de tarifa que ni conozco ni entiendo porque se me ha notificado a mi correo electrónico puesto que soy cliente de prepago. ¿Puedo enviaros mis datos por privado con mi número de teléfono que tengo actualmente y con el otro número que no conozco en relación a la notificación recibida y se pueda subsanar?

Gracias y un saludo.

Moderator

Re: E-mail extraño

Hola Lotogar. Pásame el número que viene incluido en el mail que has recibido y la dirección de correo a la que te ha llegado el mensaje.

Unsaludo.

firma-orange
Friendly

Javier_orange escribió:

Hola Lotogar. Pásame el número que viene incluido en el mail que has recibido y la dirección de correo a la que te ha llegado el mensaje.

Unsaludo.

Hola @Javier_orange:

Privado enviado con todos los datos.

Un saludo.

Moderator

Respondido, Lotogar. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

firma-orange
Friendly

Javier_orange escribió:

Respondido, Lotogar. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Hola @Javier_orange:

Leído y respondido. Según me indicabas que puede que esa persona lo haya asociado como correo de contacto como posible especulación. ¿No se podría solucionar de alguna manera para así evitar recibir notificaciones posteriores de esa persona que haga modificaciones en su línea?

Un saludo.

Moderator

Ya te he respondido, Lotogar. Como te confirmo, no hay nada que solucionar. No se trata de un problema, más bien de un error que un usuario cometió al indicar su dirección de correo. Obviamente, todo el mundo puede equivocarse.

No es necesario darle más vueltas,Lotogar. Es un simple error puntual.

Un saludo.

firma-orange
Friendly

Hola de nuevo @Javier_orange:

Privado recibido y leído.

Vale, pues entonces como dices, se trata de un error puntual (equivocación de la persona) al no estar asociada en vuestros sistemas la dirección de correo a esa línea como de contacto tal como me indicabas en el privado. Solo te preguntaba por salir de dudas.

Un saludo.