Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas antes de cambiar de tarifa

RESUELTAS
Responder
Noelio1993
Top User Experto

Antonio_orange escribió:

Hola Noelio1993!

Disculpa por la información que te he pasado antes.

Si cambias de Delfín 16 SIM a Ballena 23 SIM heredarías el compromiso que tienes en estos momentos.

En cuanto al descuento Ahorro Orange, es incompatible con Ballena 23 SIM por lo que lo perderías con el cambio.

Si tienes alguna duda más cuenta con mi ayuda.

Saludos!

Hola @Antonio_orange:

Gracias por la información, pero te tengo que seguir hablándote de más dudas:

Ballena 23 SIM: Me dices que se pierde el descuento, pero en la imágen que he colgado aquí del Área de Clientes no dice nada de que se pierda. En cambio la bonificación de los 5 Euros por el descuento del bono de 500 MB eso me has dicho que se mantiene.

Tucán: Tampoco indica nada en la imagen que he colgado de que se pierda el descuento, pero si pierdo la bonificación de la que te hablo. En cuanto a la permanencia tampoco la tendría que adquirir porque cambio desde Delfín 16 SIM según el comunicado interno de la empresa que me enseñaron en la tienda.

Delfín (nueva en el portfolio): Si cambiase a esta si que perdería el descuento y la bonificación según la imagen.

No me cuadra nada con lo que me dices ni con las imagenes.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

No me gustaría que me dejarás colgado y me sigas respondiendo a la última duda que te he expuesto, sobre todo lo que te pregunto de las imagenes que he colgado aquí ya que no me cuadra lo que me dices @Antonio_orange.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

No me cuadra nada con lo que me dices ni con las imagenes.

Estoy esperando a que me contestes a esta duda que tengo. ¿Lo tengo que postear más de una vez para que me la respondas @Antonio_orange? Sigo teniendo dudas.

Saludos.

Noelio 1993. 

Noelio1993
Top User Experto

Mi paciencia se esta agotando @Antonio_orange. ¿Puedes hacerme el favor de confirmarme definitivamente que al cambiar a Ballena 23 SIM pierda el descuento Ahorro de Orange? Como te vuelvo a repetir en la imagen que he colgado del Área de Clientes no se indica nada de eso.

RESPONDEME YA. LLEVAS CUATRO POSTS CON LA MISMA PREGUNTA QUE TE ESTOY HACIENDO.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

¿Me confirma alguien de una vez la imagen del Área de Clientes que he colgado sobre Ballena 23 SIM y el Ahorro de Orange? Para algo he colgado la imagen que no hacéis caso a ella.

ESTOY HARTO DE INSISTIR POST TRAS POST. ¡VAYA COMUNIDAD!

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

¿Hooooooolaaaaaaaaaaaaa? ¿Queréis hacerme el favor de responderme a mi última duda? Os he preguntado ya 6 veces sobre la imagen del Área de Clientes y del Ahorro de Orange.

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993!

Te vuelvo a confirmar que Ballena 23 SIM es incompatible con la promoción Ahorro Orange.

Saludos!

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Antonio_orange escribió:

Hola Noelio1993!

Te vuelvo a confirmar que Ballena 23 SIM es incompatible con la promoción Ahorro Orange.

Saludos!

Hola @Antonio_orange:

¡Por fin gracias por la respuesta! Ahora... La bonificación de los 5 Euros del bono de 500 MB por hacer el cambio de tarifa la mantengo ¿No? Ya que solo me indicas la pérdida de Ahorro de Orange.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Hola @Antonio_orange:

¡Por fin gracias por la respuesta! Ahora... La bonificación de los 5 Euros del bono de 500 MB por hacer el cambio de tarifa la mantengo ¿No? Ya que solo me indicas la pérdida de Ahorro de Orange.

Saludos.

Noelio 1993.

¿Estamos otra vez igual con el NO RESPONDER @Antonio_orange

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Ballena 23 SIM es compatible con el bono de 500 MB y por tanto, lo seguirías manteniendo, así como la bonificación que aplicaron sobre la cuota en tu línea.

Un saludo

firma-orange