Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Dudas antes de cambiar de tarifa

RESUELTAS
Responder
Noelio1993
Top User Experto

[SOLUCIONADO] Dudas antes de cambiar de tarifa

Me ofrecieron en el departamento de retenciones hace 5 meses un descuento llamado Ahorro de Orange del 20% más una cuota de bonificación de 5 Euros por campaña de fidelización para el bono extra de 500 MB. Las dudas que tengo son las siguientes y es lo que he visto también en el Área de Clientes antes de confirmar el cambio a estas tarifas:

Ballena 23 SIM: Antes de confirmar el cambio no dice nada de que pierda el descuento. En cambio por ejemplo si selecciono la nueva Delfín del portfolio si se pierde el descuento.

Tucán: Tampoco indica nada de que pierda el descuento, pero si cambio a esta tarifa. ¿Me seguirían manteniendo la cuota de bonificación por campaña de fidelización de 5 Euros al no ser compatible con esta tarifa el bono extra de 500 MB?

Toda esta información repito es cogida del Área de Clientes. En su día todo esto lo pregunte por teléfono tanto en el departamento de retenciones como en el de facturación y cada uno me informó una cosa distinta, prefiero fiarme de lo que he visto en el Área de Clientes. Espero toda la información.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Me ofrecieron en el departamento de retenciones hace 5 meses un descuento llamado Ahorro de Orange del 20% más una cuota de bonificación de 5 Euros por campaña de fidelización para el bono extra de 500 MB. Las dudas que tengo son las siguientes y es lo que he visto también en el Área de Clientes antes de confirmar el cambio a estas tarifas:

Ballena 23 SIM: Antes de confirmar el cambio no dice nada de que pierda el descuento. En cambio por ejemplo si selecciono la nueva Delfín del portfolio si se pierde el descuento.

Tucán: Tampoco indica nada de que pierda el descuento, pero si cambio a esta tarifa. ¿Me seguirían manteniendo la cuota de bonificación por campaña de fidelización de 5 Euros al no ser compatible con esta tarifa el bono extra de 500 MB?

Toda esta información repito es cogida del Área de Clientes. En su día todo esto lo pregunte por teléfono tanto en el departamento de retenciones como en el de facturación y cada uno me informó una cosa distinta, prefiero fiarme de lo que he visto en el Área de Clientes. Espero toda la información.

Saludos.

Noelio 1993.

Lo que se dedica ahora esta Comunidad es que cada vez que abrimos un tema no nos escuchan y no nos contestan y si un@ no insiste no tiene respuesta por parte de los agentes o moderadores.

Saludos.

Noelio 1993.

Noelio1993
Top User Experto

Noelio1993 escribió:

Lo que se dedica ahora esta Comunidad es que cada vez que abrimos un tema no nos escuchan y no nos contestan y si un@ no insiste no tiene respuesta por parte de los agentes o moderadores.

Saludos.

Noelio 1993.

VERGONZOSO.

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993.

El descuento que tienes aplicado seguiría vigente pero si la nueva tarifa elegida no es compatible con el bono de megas, como Tucán, se dejaría de aplicar la bonificación.

¿A qué tarifa querrías cambiar?

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @Antonio_orange:

Voy a dejar unas imagenes aquí del Área de Clientes con el fin de que alguien este en el mismo caso que yo sepa la información:

Información Ballena 23 SIM.png

Ballena 23 SIM.

Información Tucán.png

Tucán.

Información Delfín.png

Delfín (nueva en el portfolio).

Como decía en el caso de la nueva Delfín si se pierde el descuento en factura de Ahorro de Orange. Lo que me han indicado por el chat sobre el Área de Clientes es lo correcto imagen por imagen que he puesto.

¿Me confirmas toda esta información y te digo a la tarifa que me interesa cambiarme?

PD: Os recuerdo que debéis aprobar las imagenes por parte de los moderadores ya que están insertadas correctamente y aún se sigue confundiendo a los forer@s de no haberlas insertado correctamente cuando si están bien insertadas. Si es posible aprobarlas cuanto antes para que un agente vea la información.

Saludos.

Noelio 1993. 

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993!

En estos momentos no tengo acceso a las imágenes. ¿Me comentas la tarifa a la que quieres cambiar para echarte una mano?

Gracias!

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Antonio_orange escribió:

Hola Noelio1993!

En estos momentos no tengo acceso a las imágenes. ¿Me comentas la tarifa a la que quieres cambiar para echarte una mano?

Gracias!

Hola @Antonio_orange:

Estaría interesado a Ballena 23 SIM, se que no voy a adquirir permanencia y voy a heredar las que tengo porque tengo Delfín 16 SIM y cuando cambie a la que tengo ahora desde Delfín 12 SIM no adquirí permanencia por cambiar desde una de las tarifas SIM. Espero no recibir malas respuestas ante esto.

En cuanto a las imagenes tus compañeros (los moderadores) no las han aprobado todavía y por eso no las puedes ver.

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993.

He estado revisando de nuevo toda la información y condiciones asociadas a tu línea y en caso de cambiar a Ballena 35, heredarías el compromiso que ahora tienes con Delfín 16 y se aplicaría un nuevo compromiso con la tarifa Ballena 35.

Sobre el descuento, he estado revisando con detenimiento las condiciones y siento decirte que se desactivaría pero no se generaría ningún importe por este motivo.

Un saludo

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Antonio_orange escribió:

Hola Noelio1993.

He estado revisando de nuevo toda la información y condiciones asociadas a tu línea y en caso de cambiar a Ballena 35, heredarías el compromiso que ahora tienes con Delfín 16 y se aplicaría un nuevo compromiso con la tarifa Ballena 35.

Sobre el descuento, he estado revisando con detenimiento las condiciones y siento decirte que se desactivaría pero no se generaría ningún importe por este motivo.

Un saludo

Perdona @Antonio_orange . Te confundes, te he dicho Ballena23 SIM. Revisa las imagenes, ya están aprobadas y toda es la información que he visto en el Área de Clientes.

En cuanto al compromiso de permanencia he ido a una tienda y en un comunicado interno de la empresa que me han enseñado que los cambios desde Delfín 16 a Ballena 23 SIM heredan la permanencia que se tenga. El compromiso solo es para cuando cambias desde una tarifa subvencionada como Delfín 20, 30, tarifas descatalogadas.

Te repito. Revisa las imagenes que he colgado aquí y deja de darme información engañosa.

Saludos.

Noelio 1993.

Antonio_orange
Nuevo Solucionador

Hola Noelio1993!

Disculpa por la información que te he pasado antes.

Si cambias de Delfín 16 SIM a Ballena 23 SIM heredarías el compromiso que tienes en estos momentos.

En cuanto al descuento Ahorro Orange, es incompatible con Ballena 23 SIM por lo que lo perderías con el cambio.

Si tienes alguna duda más cuenta con mi ayuda.

Saludos!

firma-orange