Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda con ofertas en el área de clientes

RESUELTAS
Responder
lightning_farron
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Duda con ofertas en el área de clientes

Pues veréis, estoy interesado en renovar con Orange con un iPhone 6 Plus (si es de 64Gb y dorado, mejor). Pero después de ver que en la web hay distintas ofertas suculentas (para altas nuevas) como el Plus dorado de 16Gb o el Plus plateado de 16Gb que aparece como 'entrega estimada en 2-3 días laborables, cuando el resto aparece como 1-2 semanas, me encuentro con que el único Plus que se vende (o que a mi me aparece en la sección de Renoves, tanto en web como llamando por teléfono) es el Plus negro (Gris Espacial) de 16Gb. ¿Cómo es esto? ¿Estáis ofertando móviles que no tenéis o es que a las altas nuevas se les da prioridad a la hora de elegir los últimos terminales? Sea una cosa u otra me parece una vergüenza de cuidado, y he pasado ya muchos contratiempos con esta operadora a la hora de renovar móviles (siempre problemas del tipo incumplimiento de plazos de entrega de terminales, u ofertas de terminales en la web que después no tienen en stock), me parece una forma muy sucia de ganar (o intentar, al menos) clientes.

Me gustaría que me dieran explicación de si hay o no Stock de los móviles que ofertan. Me interesaría el Plus Oro de 64Gb, aunque si tiene que ser de 16Gb y/o de color Plata tampoco me importa, lo principal es que me llegue lo antes posible.

Un saludo

Astor_orange
Community Manager

Hola, @lightning_farron .

Siempre han existido diferentes ofertas para renoves y para altas nuevas. Se intenta que siempre sean lo más ventajosas para todos como sea posible.

Sentimos que no exista una oferta que te llegue a convencer plenamente. Lo anotamos como sugerencia para mejorarlo en el futuro.

Gracias.

firma-orange