Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Duda app y más megas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Duda app y más megas

Hola resulta que he usado hace un par de días más o menos una ampliación de 100 megas hasta ahí bien después desactivé la opción de más megas desde la app para que dejara de hacer ampliaciones en la app pone que ya he gastado los 100 megas pero la velocidad sigue siendo rápida y no reducida como se supone que debe ser y tengo miedo que sigan cobrandome aún poniendo que más megas está desactivado esto a que se debe tengo 4g pero cuando se me acaban los megas es obvia la bajada de velocidad y pues ahí mi duda y temor de que estén ampliando sin ser yo consciente de ello por culpa del app de mi orange

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Duda app y más megas

Buenas!
A parte de la web, puedes restringir tambien la opciin mas megas por sms.Es mas, aunque de la restriccion por la web deberia de quedar rastro en sistemas, te recomiendo enviar el sms y guardar la respuesta que te van a enviar automaticamente despues de que lo envies tu, de manera que si hay algun problema con la factura, teniendo ese mensaje guardado puedes reclamar el importe en una tienda con agente de atencion al cliente en persona, quien tambien podria bloquearte dicha ampliacion de megas.
El mensaje que tendrias que enviar es:

BAJADA , y lo envias al 1470 (BAJADA, asi como te lo he escrito)

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
A parte de la web, puedes restringir tambien la opciin mas megas por sms.Es mas, aunque de la restriccion por la web deberia de quedar rastro en sistemas, te recomiendo enviar el sms y guardar la respuesta que te van a enviar automaticamente despues de que lo envies tu, de manera que si hay algun problema con la factura, teniendo ese mensaje guardado puedes reclamar el importe en una tienda con agente de atencion al cliente en persona, quien tambien podria bloquearte dicha ampliacion de megas.
El mensaje que tendrias que enviar es:

BAJADA , y lo envias al 1470 (BAJADA, asi como te lo he escrito)

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo

Si, ya lo hice y lo tengo guardado desde hace un día o así gracias por el consejo
Highlighted
Participador veterano

buenas

si desde la app tienes desactivado el servicio de +megas y enviaste el sms como te aconsejo mi compañero,no deberia tener ningun problemas.

te aconsejo que revises la factura y si tienes alguna duda pases por alguan tienda con orange en persona o 1470(cuando recibas la factura)

un saludo