Hola, buenas !!
Voy a hacer una pregunta corta y si hace falta lo esplicaré más detallado.
¿ Cómo puedo tener permanencia por cambio unilateral de la tarifa basica Ardilla por Ardilaa 4 si no está marcado en el contrato?
¿ No es ilegal eso?
Gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @N_Lusi .
De dicho cambio y de todas y cada una de sus consecuencias se advirtió por carta y se informó de la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización en caso de no estar de acuerdo. ¿No has recibido dichas notificaciones?
Un saludo.
Julio_orange escribió:Hola, @N_Lusi .
De dicho cambio y de todas y cada una de sus consecuencias se advirtió por carta y se informó de la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización en caso de no estar de acuerdo. ¿No has recibido dichas notificaciones?
Un saludo.
Muy bien @Astor_orange, pero como indica @N_Lusi es un cambio unilateral (es decir que ha sido realizado por Orange) y no tiene porque tener permanencia ya que eso es completamente ilegal como ha dicho.
Saludos.
Noelio 1993.
Julio_orange escribió:Hola, @N_Lusi .
De dicho cambio y de todas y cada una de sus consecuencias se advirtió por carta y se informó de la posibilidad de cancelar el contrato sin penalización en caso de no estar de acuerdo. ¿No has recibido dichas notificaciones?
Un saludo.
Hola
Gracias por contestarme pero la respuesta que esperaba no es esa y Usted lo sabe muy bien ¿no?.
Diez años no tenia ninguna queja con Orange hasta que no me he enterado por una casualidad que estaba atado con esa permanencia.
Esta vez se le voy a explicar más detallado.
Por un periodo de cinco (5) meces he sufrido dos cambios unilaterales de las tarifas por parte de Orange.
La primera vez: el pasado mes de abril con cartas por el correo.Como no quería que me cambiesen automaticamente las tarifas por su propuesta fuí en una tienda.La empleada me aseguró que el cambio unilateral no tuviera permanencia y naturalmente no la ha marcado en el contrato.
El segundo cambio es a partir de 1 octubre. Me han aumentado la cuota fija con 0,91 euro.Pero ! OJO! , me habian informado atraves de la factura de mes de agosto y claro, con las condiciones habituales como siempre. !! Por favor!! ¿ Cuánta gente al recibir la factura lee aquellas letritas pequinitas que ni siquiera se ven.
Así que no se trata de cancelación del contrato durante el mes en el que tienes derecho hacerlo sino que Orange no me obligue con una premanencia ilegal (segun el ley de los Consumidores).
Es una lastima que Orange no respeta a sus clientes pero en el mismo tiempo exige de ellos que sean correctos y lo hace de una manera no muy apropiada.
No espero de Usted que me diga que todo eso es ilegal pero al menos podría decirme ¿Cómo puedo hacer una reclamación y a que dirección enviarla ?
Gracias
Saludos
Hola, @N_Lusi .
Te dejo un enlace que explica cómo realizar una reclamación.
De todas formas, si quieres podemos desde aquí ver si todo se ha hecho correctamente. Hemos hecho unas consultas y, en casos de pruning (cambio obligatorio de tarifas), si se te aplica la tarifa que se considera equivalente a la que tenías no se te debería de haber aplicado permanencia. Si por error o solicitud tuya se aplicó otra, sí que la habría.
Como te decía, podemos comprobar todo esto desde aquí. Si me envías por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular lo podemos mirar.
Un saludo.
Julio_orange escribió:Hola, @N_Lusi .
Te dejo un enlace que explica cómo realizar una reclamación.
De todas formas, si quieres podemos desde aquí ver si todo se ha hecho correctamente. Hemos hecho unas consultas y, en casos de pruning (cambio obligatorio de tarifas), si se te aplica la tarifa que se considera equivalente a la que tenías no se te debería de haber aplicado permanencia. Si por error o solicitud tuya se aplicó otra, sí que la habría.
Como te decía, podemos comprobar todo esto desde aquí. Si me envías por privado número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular lo podemos mirar.
Un saludo.
Hola Julio_orange
Gracias por el enlace que me ha dejado pero antes de eso me gustaría que haga la consulta que me ha ofrecido.
Espero que no sea necesario hacer una reclamación.
Hasta 22 de Abril en las dos lineas tenía tarifa Ardilla y me han aplicado la nueva Ardilla 4 , es decir la equivalente, por lo que no debería tener permanencia.
Digame por favor ¿ cómo puedo enviarle por privado mis datos para la consulta?
Gracias
Saludos
Hola @N_Lusi
Para enviar un privado, tan solo tienes que pinchar en el avatar de cualquiera de nosotros y en la parte derecha de tu pantalla, verás " Enviar un mensaje privado a este usuario", para poder seleccionar.
Muchas gracias.
Hola N_Lusi,
Ya hemos estudiado tu petición y te hemos dejado un privado con todos los detalles.
Un saludo.
Mario_orange escribió:Hola N_Lusi,
Ya hemos estudiado tu petición y te hemos dejado un privado con todos los detalles.
Un saludo.
Hola Mario_orange
Gracias pero ¿ donde puedo leer ese privado que me ha dejado ?
Un saludo
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?