Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

RESUELTAS
Responder
Pyncir
Nuevo participador

Re: Devolucion terminal

Aún sigo esperando que se pongan en contacto con nosotros. Es posible gestionarlo todo a través de este canal?

Hola Pyncir!

Tienes una solicitud pendiente para realizar la recogida. Parece que nuestros compañeros están teniendo algún problema con su sistema y se está retrasando. En cualquier caso tu la has pedido dentro del plazo de 14 días por lo que damos el desistimiento como aceptado independientemente del día en el que nos pasemos a recoger el móvil.

Saludos!

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

Bueno, a pesar de un escueto sms con un número de tracking de correos, conseguir, sin que nadie me diera más explicaciones, acudir a una oficina de correos y ellos con el número, me ofrecieron una dirección de devolución del terminal. Eso fue el pasado 23 de septiembre. Según el número de seguimiento, el terminal fue entregado en día 25 de septiembre. Aún sigo esperando que se me reintegre el importe pagado.

Para que no hay lugar a dudas. el terminal fue devuelto en su embalage original y sin desprecintar. Nunca fue usado. Espero puedan ofrecerme una respuesta satisfactoria sobre el porque aún no se tramitó la devolución.

Gracias

Pyncir
Nuevo participador

Continúo esperando respuesta. El próximo movimiento será sin duda una reclamación ante consumo y otras ante el organismo regulador SETSI.

Cesar_orange
Agente

Hola Pyncir,

Compruebo que la recepción del terminal se ha realizado de manera correcta y está registrada la entrada a finales de septiembre. Cuándo se registra la recepeción del terminal, se daría la orden para realizar la devolución y se aplicaría en un máximo de 90 días.

Un saludo.

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

No esta mal, devuelvo el terminal, hace un mes que ya está de vuelta en vuestras instalaciones y me volveis a generar un recibo cuando ya no soy  cliente vuestro con cuota mensual y parte proporcional de financiación de terminal. Por si fuera poco, aunque el proceso se hace automáticamente, resulta que tengo que esperar 90 días a recibir de vuelta lo que pagué. Bravo por Orange, siempre gana.

Pyncir
Nuevo participador

Bueno, pues ya pasaron los 90 días de rigor que exigis para el abono del importe por devolución de terminal y aún no lo he recibido. Me gustaría que de una vez por todas alguien se pusiera en contacto conmigo para resolver de una vez por todas la incidencia.

Alhambra
Participador ocasional

Re: Devolución Terminal Móvil

No devuelven el dinero es recomendable quedarse el terminal ya me lo dijo un comercial
Mario_orange
Agente

Hola Pyncir,

Siento la demora. Te he dejado un privado con todos los detalles.

Un saludo.

firma-orange
glend
Nuevo

Re: Devolución Terminal Móvil

Hola me puedes decir si ya te han devuelto el dinero? y si mientras te lo solucionaban tuviste opción de que te ofrecieran otro terminal? me parece increible 90 dias,.es para no renovar!!

Yo lo voy a solicitar mañana ,como soy socia de ocu si no me lo solucionan al momento pienso reclamarlo a traves de ellos Gracias