Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

RESUELTAS
Responder
Pyncir
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Devolución Terminal Móvil

Recientemente hemos realizado una portabilidad a canguro en la que se incluía un terminal móvil. Nos gustaría desistir de la compra del terminal. ¿Cómo deberíamos hacer para devolverlo y dejar de terner asociada la permanencia que ello implicaba?

El terminal está en perfecto estado y aún no ha sido abierto.

Conchi_orange
Participador ocasional

Hola Pyncir.

 

El plazo de desistimiento de los terminales, es de 14 días naturales, desde que lo recibes, si lo has comprado a través de nuestra web o por teléfono.

 

Si la compra se ha efectuado en una tienda no se podría devolver.

 

Un saludo Pyncir y gracias por usar la Comunidad.

 

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

Lo compramos por web. ¿Cómo debemos hacer para ejercer al derecho del desestimiento? Hablando siempre del terminal.

Javier_orange
Moderator

Hola Pyncir

 

Si el pedido lo hiciste a través de la web, puedes solicitar el desestimiento a través del número 900 900 469. Allí te lo tramitarán sin problemas.

 

Un saludo

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

He ya unos Dias solicite un desistimiento de un terminal. Me puse en contacto con el numero de cancelaciones y me dieron un numero de desistimiento, indicandome que se pondrian en contacto conmigo para venir a recoger el terminal. Ya llevo esperando desde el lunes.

Quisiera que me solucionaran la incidencia desde aqui y, en su caso que me ofrecieran una dirección postal, fax o mail, en el que dejar constancia por escrito de mi solicitud.
Alex_orange
Moderator

Muy buenas @Pyncir

 

Vamos a comprobar por aquí cómo está dicho desistimiento.

En cuanto tengas un momento, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (el número de desistimiento, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).

 

Te dejo también un enlace para contactar con nosotros.

http://contacta.orange.es/

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

Gracias Nico_Orange. Datos enviados por privado.

Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola Pyncir,

 

Gracias por los datos. Veo que los trámites de desistimiento no han finalizado. Los compañeros encargados contactarán contigo para informarte.Te dejo la referencia en un privado. No obstante, si ves que se demora mucho, dame un toque y le echo un ojo.

 

Un saludo.

 

firma-orange
Pyncir
Nuevo participador

Gracias, pero soy incapaz de encontrar el privado que dices haberme enviado.
Alex_orange
Moderator

Hola @Pyncir

 

Te dejo un enlace que te llevará a la bandeja de entrada:

http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage/tab/inbox/

 

Si deseas más información sobre cómo funciona la Comunidad, te dejo el enlace a las FAQ

 

Saludos 😉

firma-orange