Recientemente hemos realizado una portabilidad a canguro en la que se incluía un terminal móvil. Nos gustaría desistir de la compra del terminal. ¿Cómo deberíamos hacer para devolverlo y dejar de terner asociada la permanencia que ello implicaba?
El terminal está en perfecto estado y aún no ha sido abierto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo compramos por web. ¿Cómo debemos hacer para ejercer al derecho del desestimiento? Hablando siempre del terminal.
Hola Pyncir
Si el pedido lo hiciste a través de la web, puedes solicitar el desestimiento a través del número 900 900 469. Allí te lo tramitarán sin problemas.
Un saludo
Muy buenas @Pyncir
Vamos a comprobar por aquí cómo está dicho desistimiento.
En cuanto tengas un momento, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos (el número de desistimiento, número de teléfono, número de documento de identidad, nombre y apellidos).
Te dejo también un enlace para contactar con nosotros.
Muchas gracias por participar en la Comunidad 😉
Gracias Nico_Orange. Datos enviados por privado.
Hola Pyncir,
Gracias por los datos. Veo que los trámites de desistimiento no han finalizado. Los compañeros encargados contactarán contigo para informarte.Te dejo la referencia en un privado. No obstante, si ves que se demora mucho, dame un toque y le echo un ojo.
Un saludo.
Hola @Pyncir
Te dejo un enlace que te llevará a la bandeja de entrada:
http://comunidad.orange.es/t5/notes/privatenotespage/tab/inbox/
Si deseas más información sobre cómo funciona la Comunidad, te dejo el enlace a las FAQ
Saludos 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?